|
|
| Tres cosillas para identificar del Plioceno... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rafel_93 Participante extra
Cantidad de envíos : 824 Edad : 30 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 23/08/2011
| Tema: Tres cosillas para identificar del Plioceno... Dom Nov 25, 2012 12:57 pm | |
| Pues eso, tres cosas del plioceno catalán, a ver si no voy muy desencaminado... 1. ¿Esto es una Ostrea no? ¿¿ Ostrea edulis?? 2. ¿ Glycymeris? 3. ¿Y este podría ser restos vegetales? Un tronco o algo así... También podrían ser icnofósiles, pero lo veo muy "simétrico"... (bueno, simétrico no sería la palabra más adecuada pero no sé que poner) ¡Gracias! | |
| | | Roger Participante superior
Cantidad de envíos : 451 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Tres cosillas para identificar del Plioceno... Dom Nov 25, 2012 4:34 pm | |
| La ostra es Neopycnodonte, típica de nuestro agonizante Plioceno; ahora mismo no recuerdo la especie. El otro, como bien dices es Glycymeris.
Saludos | |
| | | Rafel_93 Participante extra
Cantidad de envíos : 824 Edad : 30 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 23/08/2011
| Tema: Re: Tres cosillas para identificar del Plioceno... Dom Nov 25, 2012 4:39 pm | |
| | |
| | | Roger Participante superior
Cantidad de envíos : 451 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Tres cosillas para identificar del Plioceno... Dom Nov 25, 2012 4:57 pm | |
| Me lo acabo de mirar y yo la tengo como N. navicularis.
Salut | |
| | | Rafel_93 Participante extra
| Tema: Re: Tres cosillas para identificar del Plioceno... Dom Dic 02, 2012 4:49 pm | |
| ok, ¡gracias! y... ¿alguien se anima con esta hoja? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tres cosillas para identificar del Plioceno... | |
| |
| | | | Tres cosillas para identificar del Plioceno... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|