|
| Expominer 2008 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jama Particpante habitual
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Expominer 2008 Jue Nov 27, 2008 4:12 pm | |
| Hola a todos, los pasados dias 14-15-16 de noviembre se celebró en Barcelona, Expominer 2008, que contró con una gran participación de público. En resumen, menos paradas de fósiles a costa de las de bisutería pero que contaba entre otras cosas con un exposición de reptiles voladores, taller de búsqueda de oro y una parada sobre los dinosaurios de Coll de Nargò. Ahí van las fotos: Las paradas de piezas procedente de Marruecos Más paradas Reptiles voladores Pues eso, ahí quedan esas fotos, pero que como he dicho al principio, la cosa la he visto bastante floja de fósiles en comparación con otros años. Saludos | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Expominer 2008 Jue Nov 27, 2008 11:25 pm | |
| Gracias Jama por las fotos. ¿Tienes alguna más de las réplicas de esqueletos? Un saludo. | |
| | | Jama Particpante habitual
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Expominer 2008 Vie Nov 28, 2008 10:23 am | |
| Créeme que lo siento Manolo, pero tuve algún problemilla técnico con la cámara y se me fastidió el seguir sacando fotos. Saludos | |
| | | enrique Participante extra
Cantidad de envíos : 766 Edad : 49 Localización : Premia de Mar, Barcelona Asociación : Sección de paleontología
AEEC Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: hola Vie Nov 28, 2008 11:24 am | |
| | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Expominer 2008 Vie Nov 28, 2008 11:34 am | |
| Muy chulas ¡¡cómo me gustaria saber hacer réplicas de cosas así!! Un saludo y gracias. | |
| | | Juan Luis Participante superior
Cantidad de envíos : 353 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Expominer 2008 Mar Ene 27, 2009 3:55 pm | |
| Hola, Aunque quizá lo tengais ya olvidado, yo también visité Expominer este pasado mes de noviembre, aunque supongo que ya los conocereis, y si no, quizá os guste mirar la pagina, ellos son los que hacían la exposición de reptiles voladores, abajo os pongo el enlace (no se si lo he hecho bien). La feria da demasiado espacio al tema joyas o bisutería, en lo relativo a fósiles a mi me defraudó, me daba la sensación (y más que eso) de ver en algunos stands esactamente los mismos fósiles que otros años, muchos fósiles estan apenas identificados, debería ser obligatorio identificar todos los expuestos con etiquetas detalladas, y en el tema precios se pasan siete pueblos. http://paleomundo.com/ Salu2 Juan Luis | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Expominer 2008 | |
| |
| | | | Expominer 2008 | |
|