| hola a todos desde barcelona | |
|
+4Marcos Nuñez Timoteo Desconocido indecadence 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
indecadence Participante nuevo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 44 Localización : Barcelona Asociación : Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 63 Fecha de inscripción : 23/11/2012
| Tema: hola a todos desde barcelona Miér Nov 28, 2012 7:19 pm | |
| Hola a todos me llamo manuel tengo 32 años y soy de badalona haze ya unos años ya q colecciono fosiles q e ido conprando en ferias y demas hasta formar una modesta coleccion pero a sido de haze un poco de tienpo aca q me e ido escapando al monte despues de engañar a la mujer pa no irme solo jeje lo q no an sido muy productivas todavia se me haze cuesta arriba el encontrar sitios con la informazion q voy encontrando pero bueno pazienzia no me falta Tanbien me apasionan los dinosaurios imagino q igual q a todos vosotros y toda la flora y fauna prehistorica en especial los teropodos maniraptora creo a se dize asi x tener deszendientes actuales tan zercanos bueno grazias a todos y bueno ya ire subiendo fotos de Algun fosil de mi modesta coleccion y alguna cosilla q e encontrao pa ponerle cara y hojos GRACIAS A TODOS | |
|
| |
Desconocido Participante extra
Cantidad de envíos : 570 Edad : 55 Localización : Valencia Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 170 Fecha de inscripción : 27/07/2012
| Tema: Re: hola a todos desde barcelona Miér Nov 28, 2012 7:32 pm | |
| Bienvenido! Un saludo desde Valencia Félix. | |
|
| |
Timoteo Participante extra
Cantidad de envíos : 592 Edad : 67 Localización : Toledo Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 154 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: hola a todos desde barcelona Miér Nov 28, 2012 7:58 pm | |
| Saludos Sr. Manuel desde Toledo. | |
|
| |
Marcos Nuñez Participante extra
Cantidad de envíos : 531 Edad : 52 Localización : Castellon Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Ateneu de Natura Castellón Socio Nº : 167 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Re: hola a todos desde barcelona Jue Nov 29, 2012 4:22 pm | |
| Bienvenido compañero!! un saludo desde Castellón! | |
|
| |
kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: hola a todos desde barcelona Jue Nov 29, 2012 8:43 pm | |
| Bienvenido al foro, un saludo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3 Edad : 44 Localización : Barcelona Asociación : Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 63 Fecha de inscripción : 23/11/2012
| Tema: re hola desde barcelona Jue Nov 29, 2012 11:05 pm | |
| Gracias conpañeros espero segir esta afizion durante unos cuantos millones de años mas jejejejeje Estoy preparando una escapadita a san sadorni q creo tener localizado alguna arrecife coralino x hay escondido Haver q tal se me da x q e ido mirando en el foro y buffffff! Menudas cosas os encontrais x hay q envidia jejeje pero muy sana eso si Asi q preparare el todo terreno y el equipo y q la suerte me aconpañe | |
|
| |
kastekun Participante extra
Cantidad de envíos : 978 Edad : 61 Localización : catalunya Asociación : Secció de Paleontologia, AECC
Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 121 Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: hola a todos desde barcelona Jue Nov 29, 2012 11:10 pm | |
| buenas nuevo aficionado. una pregunta de que parte eres de badalona??? un saludo. | |
|
| |
| Tema: re hola desde barcelona Vie Nov 30, 2012 1:06 am | |
| Vivo entre la zona de gorg y pep ventura y trabajo en san adrian todo muy zerca jejeje Siento la tardanza me despistao | |
|
| |
carlos I Participante superior
Cantidad de envíos : 168 Edad : 68 Localización : Los Hueros - Villalbilla- Navas de Estena Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 103 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: hola a todos desde barcelona Vie Nov 30, 2012 10:40 am | |
| Bienvenido Manuel , Un saludo desde el lado oscuro trilobitero del centro peninsular y " que la fuerza te acompañe en tus salidas al campo, Un saludo Carlos. | |
|
| |
Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: hola a todos desde barcelona Vie Nov 30, 2012 10:57 am | |
| Hola. Bienvenido al foro. Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hola a todos desde barcelona | |
| |
|
| |
| hola a todos desde barcelona | |
|