|
|
| Euaspidoceras cf. acanthodes | |
| | Autor | Mensaje |
---|
robertdeniro Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2697 Edad : 45 Localización : Jaén Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 140 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Euaspidoceras cf. acanthodes Jue Nov 29, 2012 8:04 pm | |
| Euaspidoceras cf. acanthodesClase Cephalopoda Orden Ammonoidea Suborden Ammonitina Superfamilia Perisphinctaceae Familia Aspidoceratidae Subfamilia Euaspidoceratinae Género Euaspidoceras Oxfordiense medio Mahajanga, Madagascar
Última edición por robertdeniro el Miér Nov 19, 2014 2:41 pm, editado 2 veces | |
| | | riopater Particpante habitual
Cantidad de envíos : 126 Localización : Albacete(capital) Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 138 Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: Re: Euaspidoceras cf. acanthodes Jue Nov 29, 2012 8:16 pm | |
| Joer que guapada con sus lineas de sutura y todo, muy me encantan estos bichos del oxfordiense Saludossss | |
| | | Desconocido Participante extra
Cantidad de envíos : 570 Edad : 55 Localización : Valencia Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 170 Fecha de inscripción : 27/07/2012
| Tema: Re: Euaspidoceras cf. acanthodes Jue Nov 29, 2012 11:22 pm | |
| Si cierto muy bonitas las líneas, y quiero contar una de las mías hace años encontré un trozo de amonite y cuando me fije en las líneas de sutura pensé que eran marcas impresas de pequeñas hojitas que se quedaron marcadas cuando murió el bicho y con el tiempo y la información me entere de lo que era realmente pero bueno fue bonito mientras duró. Un saludo Félix. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Euaspidoceras cf. acanthodes | |
| |
| | | | Euaspidoceras cf. acanthodes | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|