| Chinese connection: excursión al Polígono Cobo Calleja | |
|
+3Gallotiaspp cidarisgabriel neseuretus 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
neseuretus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1720 Edad : 53 Localización : Madrid Móstoles Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Socio Nº : 98 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Chinese connection: excursión al Polígono Cobo Calleja Sáb Dic 29, 2012 4:22 pm | |
| buenas tardes Como ya sabeis, voy con regularidad al Cobo Calleja a por material para exposición para los fósiles. dando vueltas por el polígono, empecé a ver que traian peces fósiles. No piqué hace unos meses, pero esta vez he caido...salen de 8 a 10 pavos Como novedad ahora, ya empiezan a traer trilos de China; también salen de 8 a 10 pavos. Aquí pongo un coronocephalus jastrowi del silúrico También comercialian dientes de tiburón de Marruecos en colgantes, diverso material pulido de Erfoud, ammonites y sobre todo, minerales Si os coincide por proximidad, merece la pena darse una vuelta saludos
Última edición por neseuretus el Sáb Dic 29, 2012 9:25 pm, editado 1 vez | |
|
| |
cidarisgabriel Participante superior
Cantidad de envíos : 226 Edad : 72 Localización : castellon Asociación : ninguna Fecha de inscripción : 17/08/2011
| Tema: Re: Chinese connection: excursión al Polígono Cobo Calleja Sáb Dic 29, 2012 6:20 pm | |
| Hola Neseuretus me gustaria que me dijeras donde puedo conseguir el palco de 7 pisos y si hay de mas altos y el precio muchas gracias gabriel | |
|
| |
cidarisgabriel Participante superior
Cantidad de envíos : 226 Edad : 72 Localización : castellon Asociación : ninguna Fecha de inscripción : 17/08/2011
| Tema: Re: Chinese connection: excursión al Polígono Cobo Calleja Sáb Dic 29, 2012 6:25 pm | |
| por fovor podrias darme las medidas de nuevo gracias | |
|
| |
Gallotiaspp Particpante habitual
Cantidad de envíos : 90 Edad : 53 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 26/06/2012
| Tema: Re: Chinese connection: excursión al Polígono Cobo Calleja Sáb Dic 29, 2012 6:39 pm | |
| Hola,
Estoy interesado en los peces, me puedes decir en que establecimiento es ya que tengo que estar por trabajo en Fuenlabrada a finales de mes y podría acercarme ...
Saludos
Sergio | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1720 Edad : 53 Localización : Madrid Móstoles Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Socio Nº : 98 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Chinese connection: excursión al Polígono Cobo Calleja Sáb Dic 29, 2012 10:47 pm | |
| - cidarisgabriel escribió:
- por fovor podrias darme las medidas de nuevo gracias
buenas Cidarisgabriel las medidas y la dirección están en este post. https://nautilus.foroactivo.com.es/t2243-cosillas-para-exponer-nuestros-fosilesCreo que cada grada estaba a 7/8€, pero ahora sólo tenían de las pequeñas.. Gallotiassp, la dirección es: CRISTAL HOUSE C/Villafranca del Bierzo, 8 Local D Pol. Ind. Cobo Calleja 28947 Fuenlabrada saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 90 Edad : 53 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 26/06/2012
| Tema: Re: Chinese connection: excursión al Polígono Cobo Calleja Dom Dic 30, 2012 8:21 am | |
|
GRACIAS¡¡¡¡¡¡
SALUDOS
SERGIO
| |
|
| |
Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Chinese connection: excursión al Polígono Cobo Calleja Dom Dic 30, 2012 11:35 am | |
| Creo q podia clasificar el segundo pez.... Darme tiempo y os digo algo.... | |
|
| |
| Tema: Re: Chinese connection: excursión al Polígono Cobo Calleja Dom Dic 30, 2012 3:44 pm | |
| Pues estupendo lo de la clasificacion,Moropus:ni ue decir que no vienen etiquetados ni nada...en el caso del trilo,lo h tenido muy facil,pero lo de los peces,ya es otra historia...por cierto,le he puesto al reves.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Chinese connection: excursión al Polígono Cobo Calleja Dom Dic 30, 2012 4:57 pm | |
| El primero parece Lycoptera sp. Del Jurasico sup.de Liaoning. Y el otro, dame un poco mas de tiempo... | |
|
| |
| Tema: Re: Chinese connection: excursión al Polígono Cobo Calleja Dom Dic 30, 2012 5:11 pm | |
| ....Y el segundo..... Solo puedo llegar a la epoca y lugar, de momento. La matriz es muy parecida a un lago de agua dulce del Mioceno, en la region de Lai- Yang, Provincia de Shandong, China. | |
|
| |
asaphus Particpante habitual
Cantidad de envíos : 105 Edad : 52 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Chinese connection: excursión al Polígono Cobo Calleja Lun Dic 31, 2012 10:32 am | |
| Hola Luismi A mi me interesa el primer clasificador, el de los dientes ,me he hecho un mueble nuevo y lo mismo me podría servir para los cajones.?Qe medidas tiene?,y el precio?. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Chinese connection: excursión al Polígono Cobo Calleja Lun Dic 31, 2012 3:56 pm | |
| que pasa, gamberro las medidas son 35x24x3. El precio es 7 euros y para este tienes que ir a Cristal House
un abrazo Luismi | |
|
| |
asaphus Particpante habitual
Cantidad de envíos : 105 Edad : 52 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Chinese connection: excursión al Polígono Cobo Calleja Lun Dic 31, 2012 4:03 pm | |
| Gracias Luismi!! Otro abrazo para ti . Raul | |
|
| |
GMS Participante superior
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Chinese connection: excursión al Polígono Cobo Calleja Vie Ene 04, 2013 10:57 am | |
| Todo esto está muy bien para el coleccionista, pero alguien se ha cerciorado de que los fósiles allí vendidos no son de contrabando? en particular los chinos? Algún certificado? Aaaah! Poco importa siempre que sea bonito y barató? En fin! | |
|
| |
| Tema: Re: Chinese connection: excursión al Polígono Cobo Calleja Vie Ene 04, 2013 9:52 pm | |
| hola GMS pues la verdad es que lo dices me viene un poco grande...no suelo comprar fósiles, ya que prefiero ir a por ellos, hacer algún intercambio o comprarlos en los paises que visito. Por lo que veo en las ferias( a las que voy poco), estos peces han empezado a entrar en estos últimos años. La próxima vez intentaré que me den información sobre ellos. Al ver tanto material, sobre todo de Marruecos, pensé que ellos simplemente lo comercializan al por mayor, al igual que el material de China. Se que en China la comercialización de material paleontológico estaba hace unos años penado. Ver el material ahora por aquí, me pareció lógico, ya que es otra fuente de ingresos y que habrían adaptado sus normas al ver el negocio...no tengo ni idea...si alguien de vosotros sabe cómo es su legislación, a ver si lo puede compartir. Por mi parte, si me entero de algo, ya lo pondré por aquí. De momento sólo puedo decir lo evidente: que es bonito y que es barato... saludos | |
|
| |
Eureka Participante extra
Cantidad de envíos : 637 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Chinese connection: excursión al Polígono Cobo Calleja Vie Ene 18, 2013 5:32 pm | |
|
Buenas tardes Neseuretus,
Toma nota, el pez es un:
Jianghanichthys hubeiensis Eoceno Jianghan (Hubei) China
Un sakudo,
Eureka
| |
|
| |
| Tema: Re: Chinese connection: excursión al Polígono Cobo Calleja Sáb Ene 19, 2013 12:27 am | |
| oño con el nombrecito... muchas gracias, eureka!! | |
|
| |
Eureka Participante extra
Cantidad de envíos : 637 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Chinese connection: excursión al Polígono Cobo Calleja Sáb Ene 19, 2013 10:16 am | |
| A mandar, Neseuretus!!!
Un saludo desde el norte,
Eureka
| |
|
| |
| Tema: Re: Chinese connection: excursión al Polígono Cobo Calleja Jue Ene 31, 2013 9:18 pm | |
| Hola
Hoy he estado y he cargado la bolsa jeje.
Por cierto lycoptera cretacico inferior barremiense - aptiense
Jianghanichtys hubeiensis Lei 1987 lo han convertido en sinonimia de Amyzon hunanensis (Cheng 1962)
Por cierto le he preguntado al muchacho si eran legales y me ha contestado que si, claro que si fueran ilegales seguramente me hubiera dicho que si tambien.
Saludos
Sergio | |
|
| |
| Tema: Re: Chinese connection: excursión al Polígono Cobo Calleja Jue Ene 31, 2013 9:51 pm | |
| jajaja, habría que incidir un poco más sobre el tema...ya intentaré tirarles de la lengua la próxima vez Me alegro de que te haya ido bien muchas gracias, Sergio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chinese connection: excursión al Polígono Cobo Calleja | |
| |
|
| |
| Chinese connection: excursión al Polígono Cobo Calleja | |
|