|
|
| Más cosas del Plioceno | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rafel_93 Participante extra
Cantidad de envíos : 824 Edad : 30 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 23/08/2011
| Tema: Más cosas del Plioceno Lun Dic 31, 2012 10:49 am | |
| Como hace unos días puse los bivalvos, hoy toca: GASTROPODA 1. ??? 2. Naticarius tigrinus3. ??? 4. Mitra sp. 5. ??? 6. Ringicula (Ringiculina) buccinea buccinea7. Naticarius tigrinus8. Sphaeronassa mutabilis praeinflata juveniles ? 9. Turritella subangulata10. Turritellidae 11. ??? 12. Aporrhais uttingeriana ? PD: Todo Plioceno, Piacenziense, de Catalunya. | |
| | | kastekun Participante extra
Cantidad de envíos : 978 Edad : 61 Localización : catalunya Asociación : Secció de Paleontologia, AECC
Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 121 Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Más cosas del Plioceno Mar Ene 01, 2013 9:08 pm | |
| en los que tienes más dudas, donde está el signo (???) 1-3-5 entre otros si vienes a casa saldrás de dudas, ya sabes que el material lo tengo en otra casa y aquí tengo el tema informático, y el plioceno aún no lo tengo informatizado ni fotografiado.
salud. | |
| | | Carles Participante superior
Cantidad de envíos : 243 Edad : 33 Localización : Olivella, Barcelona Fecha de inscripción : 04/02/2012
| Tema: Re: Más cosas del Plioceno Mar Ene 01, 2013 9:57 pm | |
| 1-Narona lyrata 2-Naticarius tigrinus 3-Nassarius bollenensis 4-Mitra scrobiculata ? 6-Sphaeronassa obliquata ? 9-Turritella subangulata 12-Apporhais uttingeriana
Mírate este álbum, hay bastantes fósiles del Plioceno de Barcelona: https://picasaweb.google.com/mulleres.rurais.laza/FSilesDelPapiolBarna
Salut, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Más cosas del Plioceno | |
| |
| | | | Más cosas del Plioceno | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|