|
| Este se quedo en el monte, fosil o no? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
marramuai Participante nuevo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 41 Localización : madrid Fecha de inscripción : 07/01/2013
| Tema: Este se quedo en el monte, fosil o no? Miér Ene 09, 2013 11:33 pm | |
| Soy una pesada | |
| | | Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Este se quedo en el monte, fosil o no? Jue Ene 10, 2013 12:16 am | |
| No eres ninguna pesada... Solo quieres aprender, y eso es bueno. A priori, no veo ningun fosil ahi... | |
| | | marramuai Participante nuevo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 41 Localización : madrid Fecha de inscripción : 07/01/2013
| Tema: Re: Este se quedo en el monte, fosil o no? Jue Ene 10, 2013 12:38 am | |
| Moropus, solo decirte que sabes muchisimo (deberian homologarte la carrera), y que me parece una injusticia lo de tu fosil, el que encontraste y era el 8º y el mejor conservado!
Si me hacen eso a mi pueden ir huyendo todos los del museo por no haberle puesto mi apellido! | |
| | | Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Este se quedo en el monte, fosil o no? Jue Ene 10, 2013 8:47 am | |
| Jajaja! No te preocupes; estas cosas pasan... En cuanto a lo de la carrera, que sepas que como no sea la del galgo.... Fijate, yo no llegue a la uni, pero mi aficion desde los5 o 6 años, me ha hecho leer y leer y leer, visitar muchos museos ( demasiados segun mi mujer!), conocer a gente mas o menos metida en esto.... En definitiva, si tienes interes y tiempo (q me gustaria tener mas!), puedes saber y conocer incluso mas que yo! De hecho, aqui hay gente mucho mas "sabia" que yo... Jejeje! Gracias por los halagos! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Este se quedo en el monte, fosil o no? | |
| |
| | | | Este se quedo en el monte, fosil o no? | |
|