| Bivalvos jurásico superior | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
robertdeniro Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2697 Edad : 45 Localización : Jaén Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 140 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 2697 Edad : 45 Localización : Jaén Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 140 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Bivalvos jurásico superior Vie Feb 22, 2013 1:32 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bivalvos jurásico superior Vie Feb 22, 2013 9:03 pm | |
| A mi el mio le veo mucho parecido a este tuyo, pero el mio esta algo desgastado. Mi ejemplar no se le ve ninguna línea de crecimiento, pero bueno tiene un buen desgaste. Pero es difícil concretar a cual se parece más, ya que las fotos a veces engañan. A ver si hay suerte y alguien te ayuda a clasificar estos últimos. Saludos |
|
| |
majoriceras Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1541 Edad : 36 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Bivalvos jurásico superior Vie Feb 22, 2013 9:22 pm | |
| Yo tengo de todos estos que aquí salen...y ni me he molestado en clasificarlos | |
|
| |
| Tema: Re: Bivalvos jurásico superior Vie Feb 22, 2013 9:55 pm | |
| Ah vale en la foto me había parecido que el tuyo se parecía más a los otros, pero como dices con solo un par de fotos es complicado. - majoriceras escribió:
- Yo tengo de todos estos que aquí salen...y ni me he molestado en clasificarlos
Ni yo tampoco pero es que no me gusta tener bichos sin bautizar jeje ¿De qué piso son los tuyos? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bivalvos jurásico superior Sáb Feb 23, 2013 6:24 am | |
| - majoriceras escribió:
- Yo tengo de todos estos que aquí salen...y ni me he molestado en clasificarlos
Hombre, con todo lo que tienes no dudo que tengas algo sin clasificar, jajaja!!!! Lo que no se es como tienes tiempo para ir clasificando, limpiando, etc..... todo lo que tienes. Saludos y feliz cumpleaños |
|
| |
paleofsl Particpante habitual
Cantidad de envíos : 88 Edad : 56 Localización : Córdoba Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 133 Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: Bivalvos jurásico superior Mar Feb 26, 2013 8:42 pm | |
| El día que alguien se decida a clasificar los erizos, gasterópodos, bivalvos y braquiópodos de la subbética se pondrá las botas. Y nosotros le haremos un monumento. | |
|
| |
| Tema: Re: Bivalvos jurásico superior Mar Feb 26, 2013 8:59 pm | |
| Y que lo digas. Es que con tanto ammonite no le hacen caso a los demás bichejos pero también tienen derecho a ser bautizados digo yo.... | |
|
| |
Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Bivalvos jurásico superior Mar Feb 26, 2013 9:03 pm | |
| - majoriceras escribió:
pues mu mal! Yo creo q no los clasificas pq sabes q si no, te engancharas, y luego dejaras d lado los ammos, para acompañarme en la locura de los bivalvos y gasteropodos... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Bivalvos jurásico superior Mar Feb 26, 2013 9:04 pm | |
| - paleofsl escribió:
- El día que alguien se decida a clasificar los erizos, gasterópodos, bivalvos y braquiópodos de la subbética se pondrá las botas. Y nosotros le haremos un monumento.
esperaaaaarme! Que voooy! | |
|
| |
paleofsl Particpante habitual
Cantidad de envíos : 88 Edad : 56 Localización : Córdoba Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 133 Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: Bivalvos jurásico superior Mar Feb 26, 2013 9:56 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Bivalvos jurásico superior Miér Feb 27, 2013 8:36 am | |
| - paleofsl escribió:
- ¡Venga, anímate!
no me tientes; no me tientes! Mira q suelo pasar cerquita muchas veces... Jejeje! | |
|
| |
jibion Participante superior
Cantidad de envíos : 226 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Bivalvos jurásico superior Miér Feb 27, 2013 11:45 am | |
| El bivalvo grande del Cretácico (foto 5) se encuentra presente en algunos lugares que solís frecuentar y creo que puede ser Trapezium o Psudotrapezium pero no estoy seguro, a ver si alguien me puede corregir (o aseverar) los horizontes correspondían a esa parte del Cretácico, el resto también son conocidos pero muy complicados; Kechus sabe bastante de ésto pues hace ya tiempo estos bivalvos nos suponían un quebradero de cabeza, quizá él sepa algo, llamando a Kechus!!!! saludos a todos a todos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bivalvos jurásico superior | |
| |
|
| |
| Bivalvos jurásico superior | |
|