| paseo por el santoniense leridano | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kastekun Participante extra
Cantidad de envíos : 978 Edad : 61 Localización : catalunya Asociación : Secció de Paleontologia, AECC
Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 121 Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: paseo por el santoniense leridano Dom Mar 17, 2013 11:49 am | |
| después de mucho tiempo sin visitar el monte... aquí hay los frutos de una salida. espero que os gusten. saludos | |
|
| |
Eureka Participante extra
Cantidad de envíos : 637 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: paseo por el santoniense leridano Dom Mar 17, 2013 3:02 pm | |
| Muy buena caza!!! | |
|
| |
Desconocido Participante extra
Cantidad de envíos : 570 Edad : 55 Localización : Valencia Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 170 Fecha de inscripción : 27/07/2012
| Tema: Re: paseo por el santoniense leridano Dom Mar 17, 2013 3:28 pm | |
| Si señor una vez más y no me canso de decirlo este apartado es el que más me gusta, enhorabuena un saludo Félix. | |
|
| |
robertdeniro Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2697 Edad : 45 Localización : Jaén Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 140 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: paseo por el santoniense leridano Dom Mar 17, 2013 8:07 pm | |
| Qué chulo el primer erizo, al verlo me he acordado que he soñado que encontraba unos cuantos erizos perfectos... a ver si se acaba de una vez esta p.... lluvia y puedo salir a buscar que ya tengo mono | |
|
| |
lynx Participante extra
Cantidad de envíos : 538 Localización : Euskalherria Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: paseo por el santoniense leridano Dom Mar 17, 2013 9:50 pm | |
| Buena “pesca” Kastekun Felicidades! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 978 Edad : 61 Localización : catalunya Asociación : Secció de Paleontologia, AECC
| Tema: Re: paseo por el santoniense leridano Dom Mar 17, 2013 10:07 pm | |
| roberdeniro no te quejes de la lluvia que sin ella pocos fósiles encontraríamos, jajaja gracias que os gusten... realmente el primero es precioso, creo que nunca había encontrado uno tan bueno por esa zona, siempre salen con grietas.
saludos.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2697 Edad : 45 Localización : Jaén Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 140 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: paseo por el santoniense leridano Lun Mar 18, 2013 9:35 pm | |
| La verdad es que tanta lluvia ya cansa pero tienes toda la razón, nos facilita mucho el trabajo jejej... me gustaría ver ese erizo una vez limpio aunque creo que necesita poca limpieza | |
|
| |
| Tema: fotos de ejemplar limpio Sáb Mar 30, 2013 1:42 pm | |
| buenas robertdeniro, como fotógrafo no me ganaría la vida pero quien hace lo que puede no está obligado a más, jajaja. las fotos que me pedías. espero que te gusten. y aprovechando si alguien me puede ayudar con la identificación??? es que las phymosomas del santoniense leridano las veo todas iguales. saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: paseo por el santoniense leridano Sáb Mar 30, 2013 8:28 pm | |
| Si ya decía yo.... un erizo precioso y perfecto!! Enhorabuena y gracias por las fotos Saludos | |
|
| |
lynx Participante extra
Cantidad de envíos : 538 Localización : Euskalherria Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: paseo por el santoniense leridano Sáb Mar 30, 2013 9:27 pm | |
| Kastekun, en hora buena! esta perfecto, todavia mejor de lo que parecia in situ ... | |
|
| |
Pablo A. García Gil Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1091 Edad : 64 Localización : Madrid Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 34 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: paseo por el santoniense leridano Sáb Mar 30, 2013 9:47 pm | |
| ¡UF! que preciosidad. Gracias por esas fotos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: paseo por el santoniense leridano | |
| |
|
| |
| paseo por el santoniense leridano | |
|