|
|
| Nuevo en el foro | |
| | Autor | Mensaje |
---|
jabat001 Participante superior
Cantidad de envíos : 277 Edad : 38 Localización : Valencia Asociación : Museo de la Universidad de Valencia de Historia Natural. Fecha de inscripción : 25/02/2013
| Tema: Nuevo en el foro Sáb Mar 30, 2013 5:05 pm | |
| Hola me llamo Javi, tengo 26 años y soy de Valencia. Desde pequeño me ha encantado la paleontología y siempre que puedo intento ampliar mi colección, hasta el punto de que tengo la casa llena de piedras(como dice mi familia). Me registro para intentar aprender más de este apasionante mundo e intentar entre todos clasificar algunos ejemplares de mi colección. Gracias Saludos. | |
| | | Desconocido Participante extra
Cantidad de envíos : 570 Edad : 55 Localización : Valencia Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 170 Fecha de inscripción : 27/07/2012
| Tema: Re: Nuevo en el foro Sáb Mar 30, 2013 6:13 pm | |
| Bienvenido paisano! Otro Valenciano, seguro que aprendes, el nivel de este foro es extraordinario, y no tiene matrícula de honor por mi culpa que bajo la media, saludos Félix. | |
| | | Timoteo Participante extra
Cantidad de envíos : 592 Edad : 67 Localización : Toledo Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 154 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: Nuevo en el foro Sáb Mar 30, 2013 6:15 pm | |
| Saludos desde Toledo Sr. Javier. | |
| | | Antonio Participante extra
Cantidad de envíos : 551 Edad : 47 Localización : Almería Asociación : ANTONIO MACHADO y NÚÑEZ , Amigos del Museo de Geología,Sevilla Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Nuevo en el foro Dom Mar 31, 2013 6:55 pm | |
| Bienvenido. Buena tierra para esta afición. Saludos. | |
| | | jabat001 Participante superior
Cantidad de envíos : 277 Edad : 38 Localización : Valencia Asociación : Museo de la Universidad de Valencia de Historia Natural. Fecha de inscripción : 25/02/2013
| Tema: Re: Nuevo en el foro Lun Abr 01, 2013 9:39 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo en el foro | |
| |
| | | | Nuevo en el foro | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|