|
| wenas, soy dromeus y soy de Tenerife | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dromeus Participante nuevo
Cantidad de envíos : 38 Edad : 38 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: wenas, soy dromeus y soy de Tenerife Dom Ene 04, 2009 9:42 pm | |
| hola a todos, me llamo rober y soy de Tenerife (si, canarias, ese cuadrado a la izquierda de españa) tengo 22 años y soy coleccionista de fósiles. aqui en las islas por su origen volcanico es practicamente imposible encontrar fosiles (los pocos que hay son muyyy recientes) y weno la unica forma que tengo de conseguir fosiles es mediante la compra o el intercambio. Me gustaria contactar con coleccionistas de toda españa y poder intercambiar de inmediato aqui os dejo mi e-mail: dromeus.fosiles@gmail.com espero vuestros mensajes! muchos salu2! | |
| | | jorlynx Participante superior
Cantidad de envíos : 218 Edad : 56 Localización : Villalba (Madrid) Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 89 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: wenas, soy dromeus y soy de Tenerife Lun Ene 05, 2009 10:45 am | |
| Bienvenido desde allende los mares Rober. Un saludo y Feliz año. | |
| | | kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: wenas, soy dromeus y soy de Tenerife Lun Ene 05, 2009 11:02 am | |
| Hola Rober. Bienvenido al foro Saludos Jesús | |
| | | Simeon Particpante habitual
Cantidad de envíos : 128 Edad : 84 Localización : Elche - Alicante Asociación : Asociación Paleontologica de Elche -Cidaris Socio Nº : 5 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: wenas, soy dromeus y soy de Tenerife Lun Ene 05, 2009 3:01 pm | |
| Hola Robert. bienvenido al foro,empezamos bien el año,asi que espero que te sientas que estás entre amigos,a ver si entre todos te ayudamos. Saludos Simeón | |
| | | Paleoninja Participante superior
Cantidad de envíos : 190 Edad : 30 Localización : Gavà (BCN) Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña "NAUTILUS" Socio Nº : 097 Fecha de inscripción : 26/04/2008
| | | | dromeus Participante nuevo
Cantidad de envíos : 38 Edad : 38 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: wenas, soy dromeus y soy de Tenerife Lun Ene 05, 2009 9:12 pm | |
| muchas gracias por la bienvenida. ya me he puesto manos a la obra con una pequeña aportacion en la sección de clasificación espero que os guste. weno se me olvidaba...feliz año a todos | |
| | | vercingetorix Participante superior
Cantidad de envíos : 185 Edad : 37 Localización : León, España Fecha de inscripción : 26/02/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: wenas, soy dromeus y soy de Tenerife | |
| |
| | | | wenas, soy dromeus y soy de Tenerife | |
|