| Buenas desde Madrid | |
|
+6Simeon jorlynx kechus macrocephalites murdock asaphus 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
asaphus Particpante habitual
Cantidad de envíos : 105 Edad : 52 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Buenas desde Madrid Vie Ene 09, 2009 1:54 pm | |
| Un poco tarde pero ya estoy aqui (perdona Manolo ), para los que ya me conoceis , hola de nuevo ,y para los demás me llamo Raul y soy de Madrid , me gustan todos los grupos de fósiles , amonites , trilobites , pero ultimamente me estoy especializando en los erizos , supongo que como alguno de vosotros , que tendran los dichosos je je .Bueno lo dicho un saludo para todos y por aqui nos iremos viendo . | |
|
| |
murdock Participante superior
Cantidad de envíos : 389 Edad : 45 Localización : Navarra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 137 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Buenas desde Madrid Vie Ene 09, 2009 2:30 pm | |
| Hola Raul bienvenido al foro. Saludos | |
|
| |
macrocephalites Participante superior
Cantidad de envíos : 235 Edad : 48 Localización : MADRID Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Buenas desde Madrid Vie Ene 09, 2009 2:41 pm | |
| Hola, bienvenido!! Un saludo | |
|
| |
kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Buenas desde Madrid Vie Ene 09, 2009 6:06 pm | |
| Hola Raul. Bienvenido al foro Saludos | |
|
| |
jorlynx Participante superior
Cantidad de envíos : 218 Edad : 56 Localización : Villalba (Madrid) Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 89 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Buenas desde Madrid Vie Ene 09, 2009 6:58 pm | |
| Bienvenido al foro Raúl y ten cuidado con la nieve. Un saludo | |
|
| |
Simeon Particpante habitual
Cantidad de envíos : 128 Edad : 84 Localización : Elche - Alicante Asociación : Asociación Paleontologica de Elche -Cidaris Socio Nº : 5 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Buenas desde Madrid Vie Ene 09, 2009 8:47 pm | |
| Hola Raul, bienvenido al foro. Saludos Simeón | |
|
| |
Paleoninja Participante superior
Cantidad de envíos : 190 Edad : 30 Localización : Gavà (BCN) Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña "NAUTILUS" Socio Nº : 097 Fecha de inscripción : 26/04/2008
| |
| |
Antonio Participante extra
Cantidad de envíos : 551 Edad : 47 Localización : Almería Asociación : ANTONIO MACHADO y NÚÑEZ , Amigos del Museo de Geología,Sevilla Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Buenas desde Madrid Sáb Ene 10, 2009 11:44 pm | |
| Bienvenido Raul Efectivamente la erizomania parece que es muy contagiosa, más que la gripe. saludos | |
|
| |
Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Buenas desde Madrid Lun Ene 12, 2009 4:23 am | |
| Hola Raul ¿que tal? me alegra verte por aquí. Yo como no tengo internet en casa he aprovechado la ocasión, que hoy tengo internet en el hospital, para pasearme por el foro. A ver si me pongo ya el internet en mi casa (Vigo). Bueno son las 4:22 de la mañana y ya tengo toda la medicación puesta y en principio todo controlado... Un saludo a todos. | |
|
| |
Ectillaenus Particpante habitual
Cantidad de envíos : 147 Edad : 36 Localización : Alcorcón (MADRID) Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 158 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Buenas desde Madrid Lun Ene 12, 2009 5:15 pm | |
| Bienvenido Asaphus¡¡Otro màs de Madrid¡,¿ya no te dedicas a los trilos? Un saludo | |
|
| |
Simeon Particpante habitual
Cantidad de envíos : 128 Edad : 84 Localización : Elche - Alicante Asociación : Asociación Paleontologica de Elche -Cidaris Socio Nº : 5 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Buenas desde Madrid Vie Ene 16, 2009 2:55 pm | |
| Hola Raul. Bienvenido al Foro. ¿Por que será que la mayoria se apuntan a los erizos?.Yo voy a por braquiopodos. Repito bienvenido. Simeón | |
|
| |
macrocephalites Participante superior
Cantidad de envíos : 235 Edad : 48 Localización : MADRID Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Buenas desde Madrid Vie Ene 16, 2009 4:09 pm | |
| Simeón, la verdad es que no lo sé muy bien, hombre, son fósiles y como tales ya son interesantes de por sí, pero yo personalmente siento una entrega total a los ammonites. Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas desde Madrid | |
| |
|
| |
| Buenas desde Madrid | |
|