|
|
| John Grant | |
| | Autor | Mensaje |
---|
John Grant Participante nuevo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/05/2013
| Tema: John Grant Miér Mayo 15, 2013 12:19 pm | |
| Hola a todos, soy nuevo en el foro y muy inexperto en el tema de los fósiles. Desde pequeño me apasionaron los fósiles, pero como en Madrid no conozco ninguna zona donde puedan encontrarse solo podía verlos en los museos o leer acerca de ellos. Ahora me gustaría aprender más y para ellos quería aumentar un poco mi colección (solo tengo alguno que me han regalado).
Un saludo y muchas gracias | |
| | | kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: John Grant Miér Mayo 15, 2013 3:04 pm | |
| Bienvenido al foro. Seguro que hay gente de Madrid que te ayudarán con gusto Saludos | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: John Grant Miér Mayo 15, 2013 11:33 pm | |
| Hola John, lo primero darte la bienvenida al foro. Debes leer las normas del foro para ver que no se permite preguntar por lugares donde se puedan encontrar fósiles. Puedes usar los mensajes privados. Uns aludo. | |
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: John Grant Lun Mayo 20, 2013 5:46 pm | |
| Hola John, he modificado el mensaje principal para que no incumpla las normas del foro y puedan contestarte en este.
Un saludo. | |
| | | Desconocido Participante extra
Cantidad de envíos : 570 Edad : 55 Localización : Valencia Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 170 Fecha de inscripción : 27/07/2012
| Tema: Re: John Grant Lun Mayo 20, 2013 8:01 pm | |
| | |
| | | John Grant Participante nuevo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/05/2013
| Tema: Re: John Grant Lun Mayo 20, 2013 9:13 pm | |
| Gracias de nuevo El foro me encanta y los fosiles que teneis son increibles. Alomejor es una pregunta un poco tonta, pero es que me acabo de iniciar en el tema. ¿La datación que haceis de los suelos donde recogeis los fósiles (por ejemplo, toarciense de algún sitio), los hacéis con mapas geolçogicos de la zona o hay que saber más cosas para poder datarlos asi? Os agradezco mucho vuestra bienvenida | |
| | | robertdeniro Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2697 Edad : 45 Localización : Jaén Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 140 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: John Grant Lun Mayo 20, 2013 9:52 pm | |
| Hola y bienvenido. Los mapas geológicos son muy útiles para saber más o menos la época en la que te mueves, pero la edad exacta de los materiales te la dan los mismos fósiles que vas encontrando conforme los vayas clasificando. | |
| Tema: Re: John Grant Miér Mayo 22, 2013 7:18 pm | |
| John, seguramente esto te interese. Échale un vistazo, son los mapas geológicos del IGME:
http://www.igme.es/internet/cartografia/cartografia/magna50.asp
Saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: John Grant | |
| |
| | | | John Grant | |
|