Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 no que que pasa, sin estar conectado mi nombre de usuario siempre está en la lista de usuarios registrados.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kastekun
Participante extra
Participante extra
kastekun


Cantidad de envíos : 978
Edad : 60
Localización : catalunya
Asociación : Secció de Paleontologia, AECC
Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus

Socio Nº : 121
Fecha de inscripción : 10/02/2010

no que que pasa, sin estar conectado mi nombre de usuario siempre está en la lista de usuarios registrados. Empty
MensajeTema: no que que pasa, sin estar conectado mi nombre de usuario siempre está en la lista de usuarios registrados.   no que que pasa, sin estar conectado mi nombre de usuario siempre está en la lista de usuarios registrados. EmptyJue Mayo 30, 2013 8:42 pm

buenas como puede ser que estando desconectado que mi nombre de usuario en la lista de los que están conectados.
comento esto porqué al abrir el foro y mirar quién está conectado antes de conectarme yo, ya veo mi nombre en la lista de usuarios conectados, y no lo estoy ya que si intento entrar en cualquier tema me abre la página donde hay lo de conectarse y poner contraseña...
que puede pasar.
Volver arriba Ir abajo
neseuretus
Participante de lujo
Participante de lujo
neseuretus


Cantidad de envíos : 1720
Edad : 53
Localización : Madrid Móstoles
Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus
Socio Nº : 98
Fecha de inscripción : 12/05/2008

no que que pasa, sin estar conectado mi nombre de usuario siempre está en la lista de usuarios registrados. Empty
MensajeTema: Re: no que que pasa, sin estar conectado mi nombre de usuario siempre está en la lista de usuarios registrados.   no que que pasa, sin estar conectado mi nombre de usuario siempre está en la lista de usuarios registrados. EmptyJue Mayo 30, 2013 9:53 pm

buenas compi
a esta hora no apareces como registrado. Me he desconectado para ver quien estaba y tampoco te he visto como conectado. Puede que mantenga las cookies o algo de memoria de las últimas veces que entraste...es lo único que se me ocurre que pueda pasar puntualmente.
Para evitar spams o este tipo de cosas, mi sistema me obliga a no poder entrar directamente en mis páginas habituales, teniendo que volver a poner la contraseña con cierta regularidad
quizá vaya por ahí Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Moropus
Participante de lujo
Participante de lujo
Moropus


Cantidad de envíos : 2294
Edad : 51
Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso...
Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 136
Fecha de inscripción : 20/10/2010

no que que pasa, sin estar conectado mi nombre de usuario siempre está en la lista de usuarios registrados. Empty
MensajeTema: Re: no que que pasa, sin estar conectado mi nombre de usuario siempre está en la lista de usuarios registrados.   no que que pasa, sin estar conectado mi nombre de usuario siempre está en la lista de usuarios registrados. EmptyJue Mayo 30, 2013 10:05 pm

Me acaba de pasar lo mismo... Que curioso!
Volver arriba Ir abajo
Manolo
Administrador
Manolo


Cantidad de envíos : 2702
Edad : 44
Localización : Planeta Tierra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Fecha de inscripción : 25/02/2008

no que que pasa, sin estar conectado mi nombre de usuario siempre está en la lista de usuarios registrados. Empty
MensajeTema: Re: no que que pasa, sin estar conectado mi nombre de usuario siempre está en la lista de usuarios registrados.   no que que pasa, sin estar conectado mi nombre de usuario siempre está en la lista de usuarios registrados. EmptyLun Jun 03, 2013 2:21 pm

Debe ser algo de lo que dice Nese.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paleontologia-nautilus.com
Contenido patrocinado





no que que pasa, sin estar conectado mi nombre de usuario siempre está en la lista de usuarios registrados. Empty
MensajeTema: Re: no que que pasa, sin estar conectado mi nombre de usuario siempre está en la lista de usuarios registrados.   no que que pasa, sin estar conectado mi nombre de usuario siempre está en la lista de usuarios registrados. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
no que que pasa, sin estar conectado mi nombre de usuario siempre está en la lista de usuarios registrados.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cambiar datos
» Qué pasa en pirineos??
» ingreso en grupo de usuarios
» Necesito Ayuda Para Ubicar Este Fosil. (Usuario Nuevo)
» Otra opinión diferente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: EL FORO :: Acceso y dudas sobre el foro-
Cambiar a: