|
| Traducción de goma laca al Ingles o Noruego jijijijij :) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
goresnefeles Participante superior
Cantidad de envíos : 265 Edad : 44 Localización : Ås, Akershsus,Norway(Miranda de Ebro) Burgos Asociación : Palvven (Paleontological museum in Oslo) Fecha de inscripción : 16/05/2012
| Tema: Traducción de goma laca al Ingles o Noruego jijijijij :) Dom Ago 04, 2013 5:44 pm | |
| Pues con mis nuevos trilos del norte estoy haciendo lo mejor posible para prepararlos, pero me falta goma laca y no encuentro la traducción al Ingles ni al Noruego, supongo que al Noruego sera complicado pero .... alguien sabe como se dice en Ingles ? gracias de antemano!!!!!!! | |
| | | Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Traducción de goma laca al Ingles o Noruego jijijijij :) Dom Ago 04, 2013 11:26 pm | |
| "Lacqu-gum"? Juasjuas! "Gömmeen-lakkëëngø"? Juasjuas! | |
| | | goresnefeles Participante superior
Cantidad de envíos : 265 Edad : 44 Localización : Ås, Akershsus,Norway(Miranda de Ebro) Burgos Asociación : Palvven (Paleontological museum in Oslo) Fecha de inscripción : 16/05/2012
| Tema: Re: Traducción de goma laca al Ingles o Noruego jijijijij :) Lun Ago 05, 2013 8:18 am | |
| - Moropus escribió:
- "Lacqu-gum"? Juasjuas! "Gömmeen-lakkëëngø"? Juasjuas!
woooooohwwwwww!!!!!! you are the best!!!!!!!!!!!! rapido y certero!!! una vez mas....... gracias moropus ,tengo ganas de que cuando vuelva organicemos una salida al "cazar" con tortilla y jamón uncluídos!!!!!!! | |
| | | Eureka Participante extra
Cantidad de envíos : 637 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Traducción de goma laca al Ingles o Noruego jijijijij :) Mar Ago 13, 2013 9:21 pm | |
| En inglés gomalaca se dice: lacquer.
Ya el noruego se me queda muy pero que muy grande.
Eureka | |
| | | goresnefeles Participante superior
| Tema: Re: Traducción de goma laca al Ingles o Noruego jijijijij :) Miér Ago 14, 2013 12:13 am | |
| gracias a los dos , yo no encontraba nada!!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Traducción de goma laca al Ingles o Noruego jijijijij :) | |
| |
| | | | Traducción de goma laca al Ingles o Noruego jijijijij :) | |
|