| Presentación de Carlos I | |
|
+4GMS Paleoninja kechus carlos I 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
carlos I Participante superior
Cantidad de envíos : 168 Edad : 68 Localización : Los Hueros - Villalbilla- Navas de Estena Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 103 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Presentación de Carlos I Miér Feb 04, 2009 6:54 pm | |
| Hola a todos : soy Carlos y he decidido contactar con personas que les guste también la paleontología , mi grupo de fósiles favorito son los invertebrados del Ordovícico , trilobites,sinuites,braquiópodos, endoceras etc. Son mis favoritos por ser los más abundantes de mi zona de campeo ( Los montes de Toledo ) que los tengo pateados como treita añitos , aunque resido en las proximidades de Alcalá de Henares ( Madrid). Tengo una pequeña colección de pedruscos como dice mi mujer y me gustaria ampliarla con otros de otros periodos . Sin más un saludo a todos. | |
|
| |
kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Presentación de Carlos I Miér Feb 04, 2009 7:16 pm | |
| Hola Carlos. Bienvenido al foro, ya la irás ampliando . Aqui estamos unos cuantos que nos gustan los braquiopodos
Saludos
Jesús | |
|
| |
Paleoninja Participante superior
Cantidad de envíos : 190 Edad : 30 Localización : Gavà (BCN) Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña "NAUTILUS" Socio Nº : 097 Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Presentación de Carlos I Miér Feb 04, 2009 7:46 pm | |
| Hola Carlos, bienvenido! Seguro que la amplias rapidamente salu2! | |
|
| |
GMS Participante superior
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Presentación de Carlos I Miér Feb 04, 2009 8:57 pm | |
| Saludos su excelentísima majestad Carlos I "El Trilobitero".
Hace años me encontré un yacimiento espectacular de invertebrados y demás fauna del Llandeilo en algún lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, en un municipio inédito desde un punto de vista paleontológico y en donde el IGME todavía no ha publicado el correspondiente mapa geológico escala 1:50.000 (creo que es esa la escala). | |
|
| |
Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Presentación de Carlos I Miér Feb 04, 2009 10:00 pm | |
| Hola Carlos I ¡¡bienvenido al foro!! Un saludo | |
|
| |
atalaya Participante nuevo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 63 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: Presentación de Carlos I Miér Feb 04, 2009 10:27 pm | |
| - carlos I escribió:
-
Hola a todos : soy Carlos y he decidido contactar con personas que les guste también la paleontología , mi grupo de fósiles favorito son los invertebrados del Ordovícico , trilobites,sinuites,braquiópodos, endoceras etc. Son mis favoritos por ser los más abundantes de mi zona de campeo ( Los montes de Toledo ) que los tengo pateados como treita añitos , aunque resido en las proximidades de Alcalá de Henares ( Madrid). Tengo una pequeña colección de pedruscos como dice mi mujer y me gustaria ampliarla con otros de otros periodos . Sin más un saludo a todos. Hola Carlos I, Bienvenido al foro, buena zona el Ordovicico, que diversidad en trilobites que es mi grupo fósil preferido. | |
|
| |
jorlynx Participante superior
Cantidad de envíos : 218 Edad : 56 Localización : Villalba (Madrid) Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 89 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Presentación de Carlos I Jue Feb 05, 2009 5:19 pm | |
| Bienvenido Carlos, yo sólo he podido ir a esa zona una vez y recogí alguna cosilla. La verdad es que el Paleozoico me interesa bastante. Ya te pediré ayudá. Un saludo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 168 Edad : 68 Localización : Los Hueros - Villalbilla- Navas de Estena Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 103 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Presentación de Carlos I Jue Feb 05, 2009 5:50 pm | |
| - jorlynx escribió:
- Bienvenido Carlos, yo sólo he podido ir a esa zona una vez y recogí alguna cosilla. La verdad es que el Paleozoico me interesa bastante. Ya te pediré ayudá.
Un saludo. Hola : Yo acostumbro a ir de vacaciones puentes etc. Al pueblo de mi " jefa" y pasar largos ratos recolectando , me gustaría mostraros alguna foto pero aún no domino la forma de insertarlas . [img][/img] Un saludo Carlos. | |
|
| |
Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Presentación de Carlos I Jue Feb 05, 2009 6:20 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Presentación de Carlos I Jue Feb 05, 2009 6:45 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 190 Edad : 30 Localización : Gavà (BCN) Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña "NAUTILUS" Socio Nº : 097 Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Presentación de Carlos I Jue Feb 05, 2009 7:03 pm | |
| Con Image Shack no tienes ni que regsitrarte, y te da directamente un codigo: Pues bien, vamos a imageshack, ahi habra un sitio donde pone examinar. Escojemos la imagen que queremos subir, y luego le damos a "host it!" Nos esperamos un poquito y entonces nos saldra esto: copiamos el primer editable que pone "Thumbnail for forums (1)", y luego lo pegamos en el post, en el sitio de la firma... donde querais Es bastante sencillito, no? Saludetes (por cierto el post lo he hecho yo xD) PD: Otro truquillo si quereis quitar el link de imageshak basta con borrar la segunda linea de la URL. | |
|
| |
| Tema: Re: Presentación de Carlos I Jue Feb 05, 2009 7:15 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Presentación de Carlos I Jue Feb 05, 2009 7:25 pm | |
| - jorlynx escribió:
- Bienvenido Carlos, yo sólo he podido ir a esa zona una vez y recogí alguna cosilla. La verdad es que el Paleozoico me interesa bastante. Ya te pediré ayudá.
Un saludo. Hola Jorlynx esta es una pequeña muestra de recolecta con unos Trilos, Sinutes , Bivalvos variados y algún Braquiópodo. Ya me contarás que te parece. Un saludo Carlos I. | |
|
| |
| Tema: Re: Presentación de Carlos I Jue Feb 05, 2009 8:14 pm | |
| Otra cosa para poner las fotos, que se me habia olvidado, para que no te salgan pequeñas, solo debes quitar el Thumbnail, y tu pensaras, y como quito el rollo ese? Pues muy fácil, en la foto acabada de subir, te esperas unos segundos, y le das para bajar un poco hacia abajo de la web en que estas, y escojes el link"Hotlink for forums (1)" . Espero que os sirva Saludetes!! PRUEBA: | |
|
| |
Manolo Administrador
| Tema: Re: Presentación de Carlos I Jue Feb 05, 2009 8:55 pm | |
| | |
|
| |
jorlynx Participante superior
Cantidad de envíos : 218 Edad : 56 Localización : Villalba (Madrid) Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 89 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Presentación de Carlos I Jue Feb 05, 2009 9:31 pm | |
| | |
|
| |
juanfer Participante superior
Cantidad de envíos : 318 Edad : 46 Localización : Toledo - Albacete Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 83 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: Presentación de Carlos I Miér Feb 11, 2009 7:47 pm | |
| - carlos I escribió:
-
Hola a todos : soy Carlos y he decidido contactar con personas que les guste también la paleontología , mi grupo de fósiles favorito son los invertebrados del Ordovícico , trilobites,sinuites,braquiópodos, endoceras etc. Son mis favoritos por ser los más abundantes de mi zona de campeo ( Los montes de Toledo ) que los tengo pateados como treita añitos , aunque resido en las proximidades de Alcalá de Henares ( Madrid). Tengo una pequeña colección de pedruscos como dice mi mujer y me gustaria ampliarla con otros de otros periodos . Sin más un saludo a todos. Hola Carlos, soy Juanfer y vivo en Toledo. Bienvenido al foro y espero que disfrutes con nosotros de esta afición!!! Saludos, y si vienes por esta zona ya tienes con quien ir. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación de Carlos I | |
| |
|
| |
| Presentación de Carlos I | |
|