|
| Reconstruccion ammonite | |
| | Autor | Mensaje |
---|
angel-76 Particpante habitual
Cantidad de envíos : 126 Edad : 48 Localización : España Fecha de inscripción : 19/04/2012
| Tema: Reconstruccion ammonite Dom Sep 01, 2013 3:33 pm | |
| Queria preguntaros que tipo de masilla puedo utilizar para "intentar" reconstruir esta pieza?? es la primera vez,ya veremos como queda se pueden rellenar las grietas???como??? | |
| | | joxeba Participante superior
Cantidad de envíos : 474 Edad : 42 Localización : Bergara Asociación : SAMPUZ Socio Nº : 567 Fecha de inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: Reconstruccion ammonite Dom Sep 01, 2013 5:17 pm | |
| Buenas! Yo este verano también he hecho mi primera reconstrucción y he utilizado masilla de doble componente.Lo compre en el Leroy Merlin, una barra Reparafacil para piedra y la verdad que me a quedado bastante bien y me ha gustado. A ver si te sale bien la reconstrucción | |
| | | Rafel_93 Participante extra
Cantidad de envíos : 824 Edad : 30 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 23/08/2011
| Tema: Re: Reconstruccion ammonite Dom Sep 01, 2013 5:19 pm | |
| Ostras, qué mala suerte... que me corrija majoriceras, pero este ammonite es de los raretes, me parece un Pachyhemihoplites... Sobre la masilla... intenta comprar una del color más similar posible, y luego con cuidado vas rellenando el trozo vacío... Para las grietas masilla igual, la pones por encima, que entre y quitas el exceso de forma que sólo quede en la grieta. Saludos! | |
| | | angel-76 Particpante habitual
Cantidad de envíos : 126 Edad : 48 Localización : España Fecha de inscripción : 19/04/2012
| Tema: Re: Reconstruccion ammonite Dom Sep 01, 2013 5:35 pm | |
| Gracias joxeba,mañana pasare,rafael no tengo ni idea de que especies es,pero si,siempre tengo muy mala suerte y es muy raro que encuentre algo entero,ya pondre alguna foto cuando lo tenga "arreglado",gracias compañeros. | |
| | | majoriceras Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1541 Edad : 36 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Reconstruccion ammonite Jue Sep 05, 2013 11:51 pm | |
| Con lo bonito y raro que es qué lástima que le falte un trozo de vuelta exterior y otro de centro... Es un Pseudoshasticrioceras bersaci, especie extremadamente rara que se descubrió en Francia hace cuatro años. No está documentada en España aunque yo he encontrado algunos ejemplares que ya publicaré en su momento. Con la de cosas que salen en tu zona me parece que en cuanto tenga un poco de pasta me voy a dejar caer por allí para estudiar ese Cretácico | |
| | | angel-76 Particpante habitual
| Tema: Re: Reconstruccion ammonite Vie Sep 06, 2013 6:44 pm | |
| Pues con lo rarete que dices que es,casi que me da miedo tocarlo.mañana veremos,ya pondre alguna foto | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reconstruccion ammonite | |
| |
| | | | Reconstruccion ammonite | |
|