|
|
| ¿Cuál es tu fósil favorito? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Clara9899 Participante nuevo
Cantidad de envíos : 10 Edad : 26 Localización : Losar Fecha de inscripción : 10/09/2013
| Tema: ¿Cuál es tu fósil favorito? Miér Sep 11, 2013 10:18 am | |
| De todos los fósiles que tienes, ¿cuál es tu favorito? ¿Por qué? ¿Hay algún fósil en especial que desees tener?
Yo misma: El trilobite, porque me parece una criatura interesante y su aspecto me resulta simpático. Me gustaría tener una ``Rimella Fissurella´´ y una ``Hercoceras Mirum´´ | |
| | | neseuretus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1720 Edad : 53 Localización : Madrid Móstoles Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Socio Nº : 98 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: ¿Cuál es tu fósil favorito? Miér Sep 11, 2013 9:20 pm | |
| muy buena elección...Clara:vas por buen camino... | |
| | | Wiwaxia Particpante habitual
Cantidad de envíos : 103 Edad : 33 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 08/08/2013
| Tema: Re: ¿Cuál es tu fósil favorito? Miér Sep 11, 2013 9:39 pm | |
| Buenas Clara
A mi mas que tener, me hace mucha ilusión encontrar yo mismo un trilobite. Mis favoritos son los ammonites piritosos, sin discriminación de genero o especie, me gusta el color, y como se conservan las suturas de crecimiento de los mismos.
Y algo que me hacia especial ilusión encontrar era un rudista mas o menos completo en una zona del cenomaniense que frecuento, pero esta misma tarde lo he encontrado ^^ ya os lo enseñare a todos cuando lo fotografie.
Un saludo
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuál es tu fósil favorito? | |
| |
| | | | ¿Cuál es tu fósil favorito? | |
|