|
| Descripción de un PALEONTÓLOGO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Toscano Particpante habitual
Cantidad de envíos : 116 Localización : Huelva-Huelva Asociación : Me gustaría que existiera alguna asociación paleontológica en Huelva. Pero por ahora nada de nada. Fecha de inscripción : 01/05/2012
| Tema: Descripción de un PALEONTÓLOGO Dom Oct 20, 2013 8:25 pm | |
| Paleontólogo"Híbrido legítimo entre geólogo y biólogo, el cual hereda gran parte de sus malas costumbres. Si hacemos caso al cine, el paleontólogo es un científico que vive permanentemente perseguido por dinosaurios genéricamente regenerados por un científico loco". Buscando en Internet encontré esta página que habla entre bromas y realidades de lo que es un paleontólogo. Me pareció simpático y por eso, os he puesto aquí su enlace, por si le queréis echar un vistazo. Un saludo desde Huelva. http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Paleont%C3%B3logoUn saludo de Antonio Toscano desde Huelva
Última edición por Toscano el Vie Ago 15, 2014 10:21 am, editado 2 veces | |
| | | Rafel_93 Participante extra
Cantidad de envíos : 824 Edad : 30 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 23/08/2011
| Tema: Re: Descripción de un PALEONTÓLOGO Dom Oct 20, 2013 9:36 pm | |
| Me ha hecho bastante gracia, especialmente lo de: "Al 95% de los paleontólogos no les gusta ser comparados con arqueólogos, ya que los arqueólogos son una especie diferente que abarcan un rango de tiempo menor que ellos."
"Otro de sus pasatiempos característicos es destrozar a críticas implacables cualquier película, dibujo, artículo o referencia a algún bicho antiguo, hecha por quien sea, a pesar de que se trate de animales que nadie nunca ha visto."Saludos! | |
| | | Toscano Particpante habitual
Cantidad de envíos : 116 Localización : Huelva-Huelva Asociación : Me gustaría que existiera alguna asociación paleontológica en Huelva. Pero por ahora nada de nada. Fecha de inscripción : 01/05/2012
| Tema: Descripción de un PALEONTÓLOGO Lun Oct 21, 2013 1:05 am | |
| Muy bueno, ¿ Verdad ?
Existe otra descripción parecida pero de Geólogo, igual de buena
Hazlo llegar a tus conocidos del "mundo de los fósiles"
Hay que aprender primero a reírse de uno mismo, antes que a reírse de los demás.
Un saludo desde Huelva.
" El único trabajo físico que realizan consta de largas caminatas, de preferencia a pleno sol y en lugares inhóspitos, pasando después meses picando rocas y bebiendo alcohol, para finalmente envolverlas en papel higiénico y luego llevárselas" | |
| | | Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Descripción de un PALEONTÓLOGO Lun Oct 21, 2013 1:05 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Descripción de un PALEONTÓLOGO | |
| |
| | | | Descripción de un PALEONTÓLOGO | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |