| nombre de estos fosiles | |
|
+5Rafel_93 Moropus gonzalezpij dani rubenin 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rubenin Participante nuevo
Cantidad de envíos : 22 Edad : 44 Localización : asturias Fecha de inscripción : 24/10/2013
| Tema: nombre de estos fosiles Jue Oct 24, 2013 3:32 pm | |
|
Última edición por rubenin el Vie Oct 25, 2013 2:13 pm, editado 2 veces | |
|
| |
dani Participante extra
Cantidad de envíos : 624 Edad : 47 Localización : 0nda Asociación : -Asociacion Paleontologica de Onda
-Ateneu De Natura de Castellon
-A.P.A. Nautilus Socio Nº : 174 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: nombre de estos fosiles Jue Oct 24, 2013 4:53 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 22 Edad : 44 Localización : asturias Fecha de inscripción : 24/10/2013
| Tema: Re: nombre de estos fosiles Jue Oct 24, 2013 5:36 pm | |
| - dani escribió:
- ¿y las fotos?
pues no se se amigo soy nuevo en el foro subi la foto pero a saber,no la debi de pegar bien,intentare otra vez...... | |
|
| |
dani Participante extra
Cantidad de envíos : 624 Edad : 47 Localización : 0nda Asociación : -Asociacion Paleontologica de Onda
-Ateneu De Natura de Castellon
-A.P.A. Nautilus Socio Nº : 174 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: nombre de estos fosiles Jue Oct 24, 2013 6:08 pm | |
| | |
|
| |
gonzalezpij Participante superior
Cantidad de envíos : 175 Edad : 47 Localización : Palma de Mallorca Asociación : - Fecha de inscripción : 25/07/2012
| Tema: Re: nombre de estos fosiles Vie Nov 08, 2013 9:05 am | |
| las fotos estan en el primer comentario, por cierto Dani, envia una foto en mas detalle del fosil del centro, parecen placas de quelonio, digo parece, ya que con esta foto.... | |
|
| |
Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: nombre de estos fosiles Vie Nov 08, 2013 6:02 pm | |
| ...Y el de la drecha, un gasteropodo...mas fotos, porfa! | |
|
| |
| Tema: mas fotos Vie Nov 08, 2013 6:36 pm | |
| - Moropus escribió:
- ...Y el de la drecha, un gasteropodo...mas fotos, porfa!
ok amigo gracias por l info dejo algunas fotos ya ke lo pides,ni idea tengo de lo que son,corales me supongo,la mayoria de la costa asturiana salvo algunas huellas de saurio,la mayoria son protozoos y crinoideos.......https://2img.net/r/ihimg/scaled/thumb/62/91zr.jpg https://2img.net/r/ihimg/scaled/thumb/96/u30u.jpg https://2img.net/r/ihimg/scaled/thumb/42/96yb.jpg varios fosiles,nio se si se veran en grande las fotos avisen si no se ven bien https://2img.net/r/ihimg/scaled/thumb/819/ov8p.jpg https://2img.net/r/ihimg/scaled/thumb/198/dy3l.jpg si no los pueden ver dejo enlace a mi blog,en la entrada de fosiles podeis ver estos y muchos mas............http://mundoexplorers.blogspot.com.es/ un saludo | |
|
| |
gonzalezpij Participante superior
Cantidad de envíos : 175 Edad : 47 Localización : Palma de Mallorca Asociación : - Fecha de inscripción : 25/07/2012
| Tema: Re: nombre de estos fosiles Vie Nov 08, 2013 6:55 pm | |
| No se ven bien, pero creo que no es lo que pensaba | |
|
| |
| Tema: las imagenes a tamaño real Vie Nov 08, 2013 7:19 pm | |
| - gonzalezpij escribió:
- No se ven bien, pero creo que no es lo que pensaba
si es que esto de poner imagenes con este programa no es nada facil,no se porque salen en pequeño.................. | |
|
| |
Rafel_93 Participante extra
Cantidad de envíos : 824 Edad : 30 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 23/08/2011
| Tema: Re: nombre de estos fosiles Vie Nov 08, 2013 8:28 pm | |
| rodea los enlaces que salen en tu anterior mensaje con los códigos [*img] y [*/img] (sin los asteriscos) por ejemplo: - Código:
-
[img]http://imageshack.us/scaled/thumb/62/91zr.jpg[/img] EDITO: Ah, vale, entendí que no las sabías poner en el foro... Para que te salgan más grandes tienes que cambiar los ajustes de tamaño en la propia web que utilizes (en tu caso imageshack). Te recomiendo photobucket, el registro es rápido y gratis, y es muy fácil subir las fotos. Si te da palo registrarte también puedes subir las imágenes a tinypic.com; no hace falta registrarse, pero seguramente te acaben borrando las imágenes o las sustituyan por otras que no son tuyas... (y a veces con contenidos muy... ehemmm) | |
|
| |
| Tema: odio imageshack Vie Nov 08, 2013 8:54 pm | |
| - Rafel_93 escribió:
- rodea los enlaces que salen en tu anterior mensaje con los códigos [*img] y [*/img] (sin los asteriscos)
por ejemplo: - Código:
-
[img]http://imageshack.us/scaled/thumb/62/91zr.jpg[/img] EDITO: Ah, vale, entendí que no las sabías poner en el foro... Para que te salgan más grandes tienes que cambiar los ajustes de tamaño en la propia web que utilizes (en tu caso imageshack). Te recomiendo photobucket, el registro es rápido y gratis, y es muy fácil subir las fotos. Si te da palo registrarte también puedes subir las imágenes a tinypic.com; no hace falta registrarse, pero seguramente te acaben borrando las imágenes o las sustituyan por otras que no son tuyas... (y a veces con contenidos muy... ehemmm) ok amigo mírale esa photobucket porke este no me entero de nada,en otros post si puse las imágenes grandes con imageshack y aki no puedo ni con la url ni insertando la foto y le pregunto al MODERADOR tan dificil es que suban en el tamaño original y dejarse de tanto lio? gracias por la info voy miralo | |
|
| |
robertdeniro Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2697 Edad : 45 Localización : Jaén Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 140 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: nombre de estos fosiles Vie Nov 08, 2013 8:57 pm | |
| Yo siempre he utilizado photobucket y me va de maravilla. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 824 Edad : 30 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 23/08/2011
| Tema: Re: nombre de estos fosiles Vie Nov 08, 2013 9:18 pm | |
| - rubenin escribió:
- ok amigo mírale esa photobucket porke este no me entero de nada,en otros post si puse las imágenes grandes con imageshack y aki no puedo ni con la url ni insertando la foto y le pregunto al MODERADOR tan dificil es que suban en el tamaño original y dejarse de tanto lio? gracias por la info voy miralo
Dudo que ningún moderador pueda hacer nada, ya que como te dije el problema no está en el foro sinó en imageshack. Prueba el photobucket y verás qué bien va | |
|
| |
| Tema: Re: nombre de estos fosiles Vie Nov 08, 2013 9:29 pm | |
| - Rafel_93 escribió:
- rubenin escribió:
- ok amigo mírale esa photobucket porke este no me entero de nada,en otros post si puse las imágenes grandes con imageshack y aki no puedo ni con la url ni insertando la foto y le pregunto al MODERADOR tan dificil es que suban en el tamaño original y dejarse de tanto lio? gracias por la info voy miralo
Dudo que ningún moderador pueda hacer nada, ya que como te dije el problema no está en el foro sinó en imageshack.
Prueba el photobucket y verás qué bien va ok socio porke no entiendo este programa en mi primer link si salen a buen tamaño (el primer sms) y ahora no,tambien soy usuario de buscatesoros foro y tambien usa imageshack y puedo ponerlas a buen tamaño pero en este foro no (o soy yo ke me estoy rallando) | |
|
| |
| Tema: Re: nombre de estos fosiles Vie Nov 08, 2013 9:32 pm | |
| Honestamente, a mí no me parece cosa del foro. Si quieres seguir usando imageshack intenta cambiar algún parámetro a ver si así funciona. | |
|
| |
neseuretus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1720 Edad : 53 Localización : Madrid Móstoles Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Socio Nº : 98 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: nombre de estos fosiles Vie Nov 08, 2013 10:25 pm | |
| bueno...Tod@s aquell@s que lleven ya cierto tiempo en el foro habrán notado por mis comentarios que soy un aferrimo activista anti-Imageschak. A las pruebas me remito....si podeís poner las imágenes vía Photobucket, esos problemas que os ahorraréis a la larga...para vosotros mismos y para el resto de usuarios del foro.
| |
|
| |
anomalocaris59 Participante superior
Cantidad de envíos : 388 Edad : 65 Localización : España Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 195 Fecha de inscripción : 06/06/2013
| Tema: Re: nombre de estos fosiles Vie Nov 08, 2013 11:30 pm | |
| Yo al principio me hacia un lio con lo de subir las fotos, pero desde que empecé con Photobucket ningún problema, cuando le coges el tranquillo las subes rapidamente. | |
|
| |
jabat001 Participante superior
Cantidad de envíos : 277 Edad : 38 Localización : Valencia Asociación : Museo de la Universidad de Valencia de Historia Natural. Fecha de inscripción : 25/02/2013
| Tema: Re: nombre de estos fosiles Sáb Nov 09, 2013 12:56 am | |
| Buenas compañeros.
No conozco el Photobucket, yo empecé con el ImageShack y la verdad es que no tengo ningún problema a la hora de subir imágenes.
Si quieres subir la foto a tamaño original: Una vez que hayas subido las fotos a ImageShak, pinchas sobre cada una de las que quieras subir, seleccionándolas. En la parte derecha de la página hay un menú con herramientas que pone ACTION, y dentro de este menú seleccionas la opción ''Get code for forum''. Se te desplegará una ventana con un texto que es la dirección URL de la imagen, y en la parte inferior de la misma ventana pinchas en Fullsize(de esta manera te cambiará el formato de la imagen de pequeña a tamaño original). Por último solo tienes que seleccionar el texto URL, copiar y pegarlo en el mensaje que vayas a poner en el foro.
De esta manera no creo que tengas ningún problema a la hora de subir las fotos, pero de todas maneras si tienes cualquier duda, no dudes en comentarlo. Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nombre de estos fosiles | |
| |
|
| |
| nombre de estos fosiles | |
|