|
| De fósiles Checos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
carlos I Participante superior
Cantidad de envíos : 168 Edad : 68 Localización : Los Hueros - Villalbilla- Navas de Estena Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 103 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: De fósiles Checos Vie Nov 22, 2013 10:23 am | |
| Hola a todos. He adquirido un libro de fósiles de Vojtech Turek, Jaroslav Marek y Josef Benes , ¿si los conocéis sabéis si son buenos paleontólogos? Es una pequeña guía editada aquí por Susaeta ( TIKAL ediciones) y el original por Aventinum de Praga no tiene mala pinta y todo lo que trae es material Checo, es en un formato de 18x15 cm y con 500 páginas aprox. Es el primer volumen de una enciclopedia de la ciencia, lo encontré en una feria del libro hace unos días y por 6 € está bastante bién. Un saludo Carlos. | |
| | | Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: De fósiles Checos Vie Nov 22, 2013 10:55 am | |
| Es una reedicion de uno q tengo yo, de mayor formato y tapa dura, del año 1988, editado en España en el 89. Que si esta bien; bueno... No es el Treatise... Si eres ya un poco "perro viejo" te sabra a poco, un poco anticuado y algun fallo tiene. Pero no solo habla de los de Checoslovaquia (recuerda; en aquella epoca aun era un pais!). Las fotosestan bien; las descripciones, mejorables. Hay cosillas raras. No esta mal si lo has conseguido barato. | |
| | | Gallotiaspp Particpante habitual
Cantidad de envíos : 90 Edad : 53 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 26/06/2012
| Tema: Re: De fósiles Checos Sáb Nov 23, 2013 9:03 pm | |
| Como dice Moropus,
Es un libro con buenas fotos (yo tengo el tapa dura también), las descripciones no son malas,es un libro que para empezar no es malo, o incluso si eres como dice un Perro viejo, simplemente para leer un rato.
Saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: De fósiles Checos | |
| |
| | | | De fósiles Checos | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |