|
|
| Paleonoob ---> Carlos. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Carlos Participante superior
Cantidad de envíos : 179 Edad : 45 Localización : Alicante Asociación : AMPSVR. Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Paleonoob ---> Carlos. Jue Feb 12, 2009 6:32 pm | |
| Pues eso, comentaros q me he cambiado el nombre, d paleonnob, al mio, Carlos.
Un saludo a tod@s. | |
| | | kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Paleonoob ---> Carlos. Jue Feb 12, 2009 8:29 pm | |
| Hola Carlos. Cuando nos acostumbramos a una cosa, vas tu y la cambias. Que tal ese tobillo? Un abrazo Jesús | |
| | | Carlos Participante superior
Cantidad de envíos : 179 Edad : 45 Localización : Alicante Asociación : AMPSVR. Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: Paleonoob ---> Carlos. Vie Feb 13, 2009 8:11 pm | |
| Hola Jesus. Ya ves, soy un manias . Se recupera a buen ritmo, de todas formas no me supo mal por el carcharodon carchareas q me lleve a casa . Un abrazo. Carlos. | |
| | | Simeon Particpante habitual
Cantidad de envíos : 128 Edad : 84 Localización : Elche - Alicante Asociación : Asociación Paleontologica de Elche -Cidaris Socio Nº : 5 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Paleonoob ---> Carlos. Vie Feb 13, 2009 8:35 pm | |
| Hola Carlos, tu fardando de lo que cojes por ahi,no? a lo mejor a David (Paleoninja) le estás haciendo los dientes largos. Ponte bueno del pié. Simeón | |
| | | macrocephalites Participante superior
Cantidad de envíos : 235 Edad : 48 Localización : MADRID Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Paleonoob ---> Carlos. Vie Feb 13, 2009 9:43 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paleonoob ---> Carlos. | |
| |
| | | | Paleonoob ---> Carlos. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|