|
| Me presento desde Jaén | |
|
+6enridm Manolo Klaudiomunoz Timoteo Desconocido ÁlvaroSG 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
ÁlvaroSG Participante nuevo
Cantidad de envíos : 23 Edad : 37 Localización : Jaén Fecha de inscripción : 20/12/2013
| Tema: Me presento desde Jaén Vie Dic 20, 2013 10:49 pm | |
| Buenas gente.
He descubierto este foro googleando.Me ha gustado la apariencia y he decidido registrarme.
Sobre mí:
Resido en Jaén capital,y desde bien chico me ha interesado todo lo relacionado con la naturaleza,tanto animales,plantas,minerales...Soy un gran aficionado al senderismo,aunque a mi me gusta decir que ``colecciono lugares´´.De la misma forma que colecciono lugares,tambien colecciono las cosas que me encuentro en ellos,siempre y cuando sea respetando el entorno. Tengo desde minerales,piedras,fosiles,plumas,caracoles...
Hace relativamente poco,y sin ningun tipo de conocimiento del terreno,encontré algunos fósiles.Tiempo después,en el mismo sitio,y paseando por casualidad vi un monton de ellos,algunos en un estado excelente.Debido a esto mi interes por los fosiles ha ido en aumento,y aquí estoy.
Saludos!!! | |
| | | Desconocido Participante extra
Cantidad de envíos : 570 Edad : 55 Localización : Valencia Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 170 Fecha de inscripción : 27/07/2012
| Tema: Re: Me presento desde Jaén Sáb Dic 21, 2013 12:51 am | |
| Bienvenido ! Saludos desde Valencia. | |
| | | Timoteo Participante extra
Cantidad de envíos : 592 Edad : 67 Localización : Toledo Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 154 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: Me presento desde Jaén Sáb Dic 21, 2013 8:59 am | |
| Saludos desde el Toledo ordovícico, te aseguro que los que enredamos en este foro tenemos la mayoría esas mismas inquietudes, locos por la naturaleza, nos da lo mismo una hierba un pedrusco o quedarnos observando un hormigueo. | |
| | | Klaudiomunoz Participante nuevo
Cantidad de envíos : 32 Edad : 47 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 25/09/2013
| Tema: Re: Me presento desde Jaén Sáb Dic 21, 2013 9:37 am | |
| | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Me presento desde Jaén Sáb Dic 21, 2013 2:29 pm | |
| ¡¡Bienvenido al foro!!. Un saludo. | |
| | | enridm Participante nuevo
Cantidad de envíos : 42 Edad : 53 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 24/05/2013
| Tema: Re: Me presento desde Jaén Lun Dic 30, 2013 5:51 pm | |
| ¡ Bienvenido al Foro !
Saludos desde Madrid | |
| | | Marcos Nuñez Participante extra
Cantidad de envíos : 531 Edad : 52 Localización : Castellon Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Ateneu de Natura Castellón Socio Nº : 167 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Re: Me presento desde Jaén Miér Ene 01, 2014 5:52 pm | |
| Bienvenido al foro , saludos desde Castellón! | |
| | | Antonio Participante extra
Cantidad de envíos : 551 Edad : 47 Localización : Almería Asociación : ANTONIO MACHADO y NÚÑEZ , Amigos del Museo de Geología,Sevilla Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Me presento desde Jaén Jue Ene 02, 2014 7:52 pm | |
| Bienvenido al foro. Saludos. | |
| | | cbonnard Participante extra
Cantidad de envíos : 680 Edad : 68 Localización : VALENCE - FRANCIA Asociación : Minéraux et fossiles 26/07 Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: Me presento desde Jaén Jue Mar 20, 2014 6:02 pm | |
| Bienvenido, un saludo desde Valence, Francia. | |
| | | kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Me presento desde Jaén Jue Mar 20, 2014 8:39 pm | |
| Bienvenido al foro. Saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento desde Jaén | |
| |
| | | | Me presento desde Jaén | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |