|
| Me presento desde Jaén | |
|
+6enridm Manolo Klaudiomunoz Timoteo Desconocido ÁlvaroSG 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
ÁlvaroSG Participante nuevo
Cantidad de envíos : 23 Edad : 37 Localización : Jaén Fecha de inscripción : 20/12/2013
| Tema: Me presento desde Jaén Vie Dic 20, 2013 10:49 pm | |
| Buenas gente.
He descubierto este foro googleando.Me ha gustado la apariencia y he decidido registrarme.
Sobre mí:
Resido en Jaén capital,y desde bien chico me ha interesado todo lo relacionado con la naturaleza,tanto animales,plantas,minerales...Soy un gran aficionado al senderismo,aunque a mi me gusta decir que ``colecciono lugares´´.De la misma forma que colecciono lugares,tambien colecciono las cosas que me encuentro en ellos,siempre y cuando sea respetando el entorno. Tengo desde minerales,piedras,fosiles,plumas,caracoles...
Hace relativamente poco,y sin ningun tipo de conocimiento del terreno,encontré algunos fósiles.Tiempo después,en el mismo sitio,y paseando por casualidad vi un monton de ellos,algunos en un estado excelente.Debido a esto mi interes por los fosiles ha ido en aumento,y aquí estoy.
Saludos!!! | |
| | | Desconocido Participante extra
Cantidad de envíos : 570 Edad : 55 Localización : Valencia Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 170 Fecha de inscripción : 27/07/2012
| Tema: Re: Me presento desde Jaén Sáb Dic 21, 2013 12:51 am | |
| Bienvenido ! Saludos desde Valencia. | |
| | | Timoteo Participante extra
Cantidad de envíos : 592 Edad : 67 Localización : Toledo Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 154 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: Me presento desde Jaén Sáb Dic 21, 2013 8:59 am | |
| Saludos desde el Toledo ordovícico, te aseguro que los que enredamos en este foro tenemos la mayoría esas mismas inquietudes, locos por la naturaleza, nos da lo mismo una hierba un pedrusco o quedarnos observando un hormigueo. | |
| | | Klaudiomunoz Participante nuevo