|
|
| problemas a la hora de insertar imagenes | |
| | Autor | Mensaje |
---|
stela Participante superior
Cantidad de envíos : 461 Localización : cartagenero fosilero Fecha de inscripción : 15/11/2009
| Tema: problemas a la hora de insertar imagenes Jue Mar 27, 2014 9:27 pm | |
| Muy buenas!!!! perdonad la torpeza pero desde que me sale lo de Tinypic, a la hora de insertar imágenes me pierdo un poco. Alguien podría echarme una mano e indicarme que pasos debo seguir graciiiias!!! | |
| | | Marcos Nuñez Participante extra
Cantidad de envíos : 531 Edad : 52 Localización : Castellon Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Ateneu de Natura Castellón Socio Nº : 167 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Re: problemas a la hora de insertar imagenes Vie Mar 28, 2014 12:46 pm | |
| Hola , yo te recomiendo , si no la tienes ya , abrir una cuenta en www.photobucket.com. Una vez abierta ,simplemente pulsando el botón naranjo "upload" te a la opción de con un simple arrastre ( si ya tienes en tu ordenador abierto el fichero donde están las fotos y a medio minimizar las dos pantallas ) cargar todas las que quieras almacenar para luego compartir.Ya con ellas en tu biblioteca de photopbucket selecciona la que quieras postear y en el recuadro de la derecha que reza "links to share this photo" pulsa la última opción "IMG", de esta manera ya queda copiado .Luego en el menú de simbolos que aparece en cada nuevo mensaje del foro pulsas el que muestra el mensaje "insertar una imagen " cuando pones el puntero encima, te aparecerá otro menú y en el recuadro "URL" pegas el link que has copiado antes de photobucket y le das al opción "Insertar". Si quieres insertar otra imagen o seguir escribiendo dale dos veces al enter para bajar el cursor a una linea vacía y ....listo! Un saludo | |
| | | robertdeniro Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2697 Edad : 45 Localización : Jaén Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 140 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: problemas a la hora de insertar imagenes Vie Mar 28, 2014 2:17 pm | |
| Eso mismo te iba a decir yo, en photobucket no tendrás ningún problema. | |
| | | stela Participante superior
Cantidad de envíos : 461 Localización : cartagenero fosilero Fecha de inscripción : 15/11/2009
| Tema: Re: problemas a la hora de insertar imagenes Vie Mar 28, 2014 7:19 pm | |
| Muchas gracias compañeros, a ver si me aclaro de una vez por todas | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: problemas a la hora de insertar imagenes Dom Mar 30, 2014 2:16 pm | |
| Yo me hice la cuenta de Photobucket cuandfo cree el foro, para poder insertar imágenes, y nunca he enido problemas. Han cambiado un par de veces la estructura de la página, pero es muy sencillo de usar. Saludos. | |
| | | stela Participante superior
| Tema: Re: problemas a la hora de insertar imagenes Dom Mar 30, 2014 2:46 pm | |
| Solucionado gracias compañeros!!! | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: problemas a la hora de insertar imagenes Dom Mar 30, 2014 10:22 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: problemas a la hora de insertar imagenes | |
| |
| | | | problemas a la hora de insertar imagenes | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|