|
|
| Coral del Eoceno | |
| | Autor | Mensaje |
---|
jvdhoeven Participante nuevo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 61 Localización : Alella (Barcelona) Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Coral del Eoceno Jue Feb 19, 2009 1:08 am | |
| La foto no es de la mejor calidad, ya lo sé, pero un experto seguro que me puede decir qué tipo de coral se trata... Gracias de antemano.. Jan | |
| | | Cretácico Particpante habitual
Cantidad de envíos : 110 Fecha de inscripción : 02/08/2008
| Tema: Re: Coral del Eoceno Jue Feb 19, 2009 9:05 pm | |
| Hola:
Me recuerda algo en la forma a un Neocoeniopsis (Gómez Alba, Lámina 40, Figura 14), lo que no cuadra es el piso, pues según este libro su distribución va del Aptiense al Maastrichtiense. Esperemos más opiniones. Saludos. Cretácico. | |
| | | petra Participante extra
Cantidad de envíos : 636 Edad : 60 Localización : Península Ibérica, zona surpirenaica Este Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Coral del Eoceno Vie Feb 20, 2009 7:56 pm | |
| Hola, jvdhoeven! Para poder identificarlo deberías indicar el tamaño y si es posible hacer una foto de cerca de los coralitos. A mi me recuerda a Orbicella, por decir algo. Saludetes | |
| | | jvdhoeven Participante nuevo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 61 Localización : Alella (Barcelona) Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Coral del Eoceno Vie Feb 20, 2009 11:07 pm | |
| Hola Petra, tienes toda la razon del mundo... eso es por ser novato la pieza es 6 cm por 2,5 cm, cada polipo son unos 3 a 4 mm Saludos Jan | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Coral del Eoceno | |
| |
| | | | Coral del Eoceno | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|