|
|
| Amateurs y Ciencia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Piolo Particpante habitual
Cantidad de envíos : 70 Localización : Mediterráneo Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Amateurs y Ciencia Mar Mayo 27, 2014 9:20 am | |
| Aquí os dejo un artículo que seguramente os resultará interesante dado los tiempos que corren... Saludos cordiales. http://palaeo-electronica.org/content/2014/768-commentary-contributions-by-amateur-paleontologists | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Amateurs y Ciencia Mar Mayo 27, 2014 12:27 pm | |
| Interesante, sí. Siempre ha habido relación entre "profesionales" y "noprofesionales", "amateurs", "picapedrerosvaried", "etc". Hay de todo en la viña del Sr., afortunadamente. Hay "profesionales" que considerán al, elijamos amateur que es lo que más mejor le parece a este hombre, "amateur" como un enemigo peligroso. Especie de majara-destroyer tipo caballo de Atila que no aporta nada positivo y sólo machaca. Y hay "profesionales" que reconocen el esfuerzo y la dedicación de buenos "amateurs". Colaboran entre ellos y salen cosas muy interesantes de esas interacciones. Esto sería el blanco y el negro, según mi manera de ver el asunto. Luego hay toda la gama de grises intermedios. Aún con toda esa variedad de maneras de ver el tema, lo que si creo que hay que tener en cuenta es que cuando esa interacción entre "profesionales" y "amateurs" funciona suelen aportar cosas muy interesantes para la ciencia que es lo que se debería tratar de conseguir, creo. Un poco de sintonía entre ambos mundos beneficiaría a ambos "bandos". Vaya, lo de siempre. Un saludo. |
| | | Piolo Particpante habitual
Cantidad de envíos : 70 Localización : Mediterráneo Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Amateurs y Ciencia Mar Jul 15, 2014 3:11 pm | |
| Bueno, como en muchas cosas de la vida, el número tres es el que desequilibra (por no decir otra cosa...)... ¿podría ser la Administración el número 3? | |
| | | dani Participante extra
Cantidad de envíos : 624 Edad : 47 Localización : 0nda Asociación : -Asociacion Paleontologica de Onda
-Ateneu De Natura de Castellon
-A.P.A. Nautilus Socio Nº : 174 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Amateurs y Ciencia Mar Jul 15, 2014 7:07 pm | |
| Con solo leer la palabra "Administración" , se me han puesto los pelos de punta. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Amateurs y Ciencia Dom Ago 03, 2014 11:46 pm | |
| Por capacidad desequilibrante la Administración sería el nº 1. Por decirlo de otra manera, tocando los mismitos la Administración siempre es el nº 1.
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amateurs y Ciencia | |
| |
| | | | Amateurs y Ciencia | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|