Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Museo de Historia Natural de los Barrios-Cadiz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carisius
Particpante habitual
Particpante habitual



Cantidad de envíos : 92
Localización : España
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Museo de Historia Natural de los Barrios-Cadiz Empty
MensajeTema: Museo de Historia Natural de los Barrios-Cadiz   Museo de Historia Natural de los Barrios-Cadiz EmptyMiér Jun 11, 2014 11:58 am

Despues de ver en una Web de la provincia de Cadiz, perteneciente a la Junta de Andalucia me decidi a visitar el Museo de Historia Natural. Nada mas llegar pregunte a un vecino para que me orientase, me dice que era una verguenza lo del museo, ya que se había invertido una gran suma de dinero y permanecia cerrado.
Llego a la puerta del museo y tiene todos los sintomas de llevar cerrado mucho tiempo. Tras consultar a un funcionario del ayuntamiento de los Barrios (Cadiz), me indica que lleva cerrado varios años. Le insto a hablar con alquien de la coorporación del area de cultura, tras lo cual manifesta de forma muy seria que no había nadie ese día.
No paré ahí y me dirigí a una oficina de turismo de la misma localidad. Alli la trabajadora me dice que lleva cerrado sólo un par de semanas, ya que la persona que lo abría se acababa de jubilar. Me dice que va a llamar al ayuntamiento por si quieren abrirlo para nosotros.
Tras hora y media vuelvo y me comenta que le han denegado abrir el complejo.Me pide mi correo electrónico y me promete que cuando se restableciera su apertura me lo comunicaria.
A las dos semanas recibo correo electrónico en el cual me dicen que una de las causas de su cierre ha sido debido a que las infractucturas interiores no estan preparados para personas discapacitadas......
Resumen; La página web sigue en funcionamiento y pregona el museo como uno de los mas importantes del campo del campo de Gibraltar y de Europa, puede pero solo se deja ver en un par de fotos en dicha página. El horario de apertura sigue en vigor, es mas hay un teléfono para solicitar visitas en grupo....Un viaje en balde, en el que disfrutamos de un par de  cafes amenizados por varias octavillas en contra del alcalde.
Volver arriba Ir abajo
Antonio
Participante extra
Participante extra
Antonio


Cantidad de envíos : 550
Edad : 46
Localización : Almería
Asociación : ANTONIO MACHADO y NÚÑEZ , Amigos del Museo de Geología,Sevilla
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Museo de Historia Natural de los Barrios-Cadiz Empty
MensajeTema: Re: Museo de Historia Natural de los Barrios-Cadiz   Museo de Historia Natural de los Barrios-Cadiz EmptyLun Dic 22, 2014 7:48 pm

Una lástima que esté cerrado ( le hice una donación de varias piezas del mioceno-plioceno), la persona que lo llevaba es un gran apasionado.
El municipio de los Barrios es uno de los más endeudados de Andalucía, seguro que esto ha sido un factor determinante.
Volver arriba Ir abajo
 
Museo de Historia Natural de los Barrios-Cadiz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Museo de Historia Natural de Londres
» Revista Paléobiologie - Museo Historia Natural Ginebra
» Busco libro/s de Historia Natural
» 1919 - Compendio de Historia Natural
» Encontrado en la playa de cadiz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: INFORMACIÓN :: Museos y exposiciones-
Cambiar a: