|
|
| ¿Gasterópodos del mioceno? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
jostilus Participante nuevo
Cantidad de envíos : 46 Edad : 33 Localización : Ontinyent Fecha de inscripción : 18/06/2014
| Tema: ¿Gasterópodos del mioceno? Miér Jun 18, 2014 1:06 am | |
| Hola amigos este es mi primer post despues de la prrsentacion. He comenzado a almacenar los fosiles por clases, pero... tengo tres que no se como clasificarlos, haber si Utds. me pueden ayudar. Dejo las fotos... Saludos subir imagen imag subir foto | |
| | | Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: ¿Gasterópodos del mioceno? Miér Jun 18, 2014 8:30 am | |
| Dificil clasificar un gasteropodo por su molde interno... Los dos primeros, parecen moldes de Naticidos. El ultimo, por la ornamentacion, puede ser Malea Orbiculata bastante hecha polvo la pobre... Yo diria Mioceno. | |
| | | jostilus Participante nuevo
Cantidad de envíos : 46 Edad : 33 Localización : Ontinyent Fecha de inscripción : 18/06/2014
| Tema: Re: ¿Gasterópodos del mioceno? Miér Jun 18, 2014 12:38 pm | |
| Gracias.... si la 3° está echa polvo... ¿tu sabes quan yo tiempo tiene dando vueltas por el cajón? Cuando la saqué me dio lastima. De todas formas gracias!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Gasterópodos del mioceno? | |
| |
| | | | ¿Gasterópodos del mioceno? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|