|
|
| Ammonite jurásico de Teruel | |
| | Autor | Mensaje |
---|
llimona Particpante habitual
Cantidad de envíos : 126 Localización : barcelona Asociación : Secció de Palentologia - AECC - Premià de Mar (Barcelona) Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Ammonite jurásico de Teruel Miér Jun 18, 2014 2:26 pm | |
| Hola, Busco nombre y apellido para este ammonite del jurásico. Medidas 8 x 5 cm Gracias,
Última edición por llimona el Jue Jun 19, 2014 10:45 am, editado 1 vez | |
| | | robertdeniro Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2697 Edad : 45 Localización : Jaén Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 140 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Ammonite jurásico de Teruel Miér Jun 18, 2014 2:30 pm | |
| A primera vista me recuerda a algún tipo de Macrocephalites del calloviense. | |
| | | llimona Particpante habitual
Cantidad de envíos : 126 Localización : barcelona Asociación : Secció de Palentologia - AECC - Premià de Mar (Barcelona) Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Ammonite jurásico de Teruel Miér Jun 18, 2014 2:48 pm | |
| Gracias Robertdeniro,
Podría ser M. GRACILIS ?
Saludos, | |
| | | Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Ammonite jurásico de Teruel Miér Jun 18, 2014 3:13 pm | |
| Perdon por ser pesao, pero es por el bien de nuestros yacimientos.... EN ESTE FORO ESTA PROHIBIDO DAR LOS NOMBRES DE YACIMIENTOS O PUNTOS EXACTOS DE RECOGIDA. Gracias por escucharme, y perdonarme... | |
| | | llimona Particpante habitual
| Tema: Re: Ammonite jurásico de Teruel Miér Jun 18, 2014 5:27 pm | |
| Moropus,
Ya he modificado el título del mensaje. Saludos y disculpas...
Última edición por llimona el Jue Jun 19, 2014 10:46 am, editado 1 vez | |
| | | robertdeniro Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2697 Edad : 45 Localización : Jaén Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 140 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Ammonite jurásico de Teruel Miér Jun 18, 2014 7:55 pm | |
| Hombre creo que moropus tiene razón atendiendo a las normas del foro:
2. Para la protección del Patrimonio está totalmente prohibido mencionar yacimientos, lugares o nombres de pueblos cercanos de los sitios donde sepais que hay fósiles. Para facilitar la clasificación puede indicarse la Comarca o la Provincia.
De todas formas si es complicado encontrar el yacimiento no creo que haya problema. No obstante pienso que debemos concienciarnos de dar la menor información posible en los foros acerca de la ubicación de los yacimientos por el bien de estos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ammonite jurásico de Teruel | |
| |
| | | | Ammonite jurásico de Teruel | |
|