|
|
| identificación :D | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Fosilmania Participante nuevo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 35 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 05/08/2014
| Tema: identificación :D Miér Ago 06, 2014 7:25 am | |
| Hola me presento soy jorge nuevo por estos lados vagando por la web por fin encontré el sitio de antemano aquí presento un par de piezas muchos saludos a todos Foto 1 Foto 2 Foto 3 se que es un ostreoide ( ¿gassostrea gryphoide ?) mide 36cm de largo con sus valvas interpuestas y 18 de ancho Foto 4 (ammonite ¿de que clasificación ? ) | |
| | | colectorfosil Participante extra
Cantidad de envíos : 578 Edad : 41 Localización : España Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 66 Fecha de inscripción : 26/02/2013
| Tema: Re: identificación :D Miér Ago 06, 2014 10:42 am | |
| El 3 si parece una crassostrea gryphoides, mientras que el ammonite es una Passendorferia del Oxfordiense. Un saludo! | |
| | | robertdeniro Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2697 Edad : 45 Localización : Jaén Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 140 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: identificación :D Miér Ago 06, 2014 10:51 am | |
| El ammonite, por el tipo de costulación y me parece ver también constricciones, me recuerda al género Passendorferia (fam. Perisphinctidae), oxfordiense medio-superior. Si puedes poner una vista ventral... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: identificación :D Miér Ago 06, 2014 12:48 pm | |
| Buenas Bonito coral Foto2 ¿Sabes de donde a salido? Me refiero a piso, más que a procedencia geográfica. Saludos |
| | | Fosilmania Participante nuevo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 35 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 05/08/2014
| Tema: Re: identificación :D Miér Ago 06, 2014 6:34 pm | |
| Muchas gracias por las respuestas con respecto al coral no se de dónde viene pues fue un regalo al igual que la foto 1 lo único que que se esque son sudamericanos
Muchos saludos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: identificación :D Miér Ago 06, 2014 10:46 pm | |
| Ok Es bonito, enhorabuena Saludos |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: identificación :D | |
| |
| | | | identificación :D | |
|