Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Posibles fosiles de tortugas cenozoicas

Ir abajo 
+6
foscolect
Lorenzo_G
Rafel_93
Moropus
Paleodiógenes
pliocenico
10 participantes
AutorMensaje
pliocenico
Particpante habitual
Particpante habitual
pliocenico


Cantidad de envíos : 64
Edad : 49
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Posibles fosiles de tortugas cenozoicas Empty
MensajeTema: Posibles fosiles de tortugas cenozoicas   Posibles fosiles de tortugas cenozoicas EmptyLun Oct 20, 2014 10:44 am

Buenos dias, os quiero poner unas fotos para ver que opinais, me han dicho que posiblemente sean restos de dos testunidos de diferente tamaño.

FOSIL 1
Posibles fosiles de tortugas cenozoicas Ortfys

Soy un novato total, asi que os lo explicare con mis palabras.
Esta fragmentado en 4 partes.
La linea celeste es un surco hacia adentro, es uniforme y muy bien definido.
La linea de puntos verdes es una arista hacia arriba, la V de la linea de puntos es para indicar que ahi la forma va para los dos lados haciendo como un tejado a dos aguas pero en angulo muy abierto.
La V de la izquierda es para indicar que ahi el fosil no acaba plano sino que se dobla como si fuese a acabar el hueso, pero esta roto en esa cara.
Lo rojo es para indicar que ahi falta material, no es la forma del hueso sino que se ha roto por ahi y falta hueso, deberia ser plano.
La unica parte que parece completa, osea que es una de las caras sin romper es la parte de abajo como indico en la fotografia.

Posibles fosiles de tortugas cenozoicas B7z3op