|
|
| Ayuda con identificación de fosiles | |
| | Autor | Mensaje |
---|
murci3lago Participante nuevo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 42 Localización : Bogotá Fecha de inscripción : 04/11/2014
| Tema: Ayuda con identificación de fosiles Mar Nov 04, 2014 9:03 pm | |
| Hola a todos, Quiero saber si me pueden ayudar a identificar los siguientes fosiles que encontre en el departamente de Cundinamarca, Colombia: Fosil 1: Fosil 2: Para este, como podria "Despejarlo", o extraerlo de la roca en la que esta? Fosil 3: Fosil 4: Fosil 5: Muchas gracias por su colaboración de ante mano. Saludos. | |
| | | HONGAKO Particpante habitual
Cantidad de envíos : 131 Edad : 49 Localización : IRURTZUN ( NAVARRA) Asociación : Ninguna Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: Ayuda con identificación de fosiles Mar Nov 04, 2014 9:36 pm | |
| hola Murci3lago el num1 y el 3 en mi modesta opinión son simples piedras. el resto si que parecen fósiles, aunque al tratarse de fragmentos muy pequeños o erosionados... creo que va a ser muy difícil que algún compañero les ponga nombre. a ver si alguno te responde y tienes suerte. un saludo | |
| | | goresnefeles Participante superior
Cantidad de envíos : 265 Edad : 44 Localización : Ås, Akershsus,Norway(Miranda de Ebro) Burgos Asociación : Palvven (Paleontological museum in Oslo) Fecha de inscripción : 16/05/2012
| Tema: Re: Ayuda con identificación de fosiles Lun Nov 10, 2014 8:10 pm | |
| Hola murci3lago! coincido con HONGAKO simples piedras y trozos de Amonites, pero el segundo parece ser un amonite completo, intenta desprender la matriz con un martillo y y un cincel pequeño, seguro que esta mejor conservado en la otra parte y alguno de los "amonolitologos" del foro te dara un nombre!!! Saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda con identificación de fosiles | |
| |
| | | | Ayuda con identificación de fosiles | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|