|
| PROBLEMAS PARA PUBLICAR MENSAJES | |
| | Autor | Mensaje |
---|
MANUFOSIL Participante superior
Cantidad de envíos : 368 Edad : 57 Localización : vizcaya Fecha de inscripción : 05/08/2014
| Tema: PROBLEMAS PARA PUBLICAR MENSAJES Jue Nov 06, 2014 8:18 pm | |
| HOLA AL COMPAÑERO ROBERDENIRO LE ES IMPOSIBLE PUBLICAR MENSAJES, RESPONDER ETC ¿ SABEIS A LO QUE ES DEBIDO ? SALUDOS MANU | |
| | | robertdeniro Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2697 Edad : 45 Localización : Jaén Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 140 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: PROBLEMAS PARA PUBLICAR MENSAJES Jue Nov 06, 2014 8:27 pm | |
| Muchas gracias Manu por tu ayuda. El problema es que cuando le doy a publicar un mensaje tarda un buen rato en abrirse la página para escribir. Me pasa desde que sale este mensaje en la parte inferior de la pantalla: "Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer Saber más Ok" No sé si tendrá algo que ver. | |
| | | Pablo A. García Gil Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1090 Edad : 64 Localización : Madrid Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 34 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: PROBLEMAS PARA PUBLICAR MENSAJES Jue Nov 06, 2014 11:48 pm | |
| Hola, Sí, a mi también me sale el mensajito y me va mal la conexión, pero como tengo un ADSL más bien tirando a lentorro, esto es el pan nuestro de cada día. Habrá que tener paciencia. Saludos | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: PROBLEMAS PARA PUBLICAR MENSAJES Jue Nov 06, 2014 11:49 pm | |
| Hola. No se por qué sale eso de los cookies. Lo preguntaré en el foro de ayuda de foroactivo. En la tablet me pasa lo mismo que arobertdeniro. Saludos | |
| | | robertdeniro Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2697 Edad : 45 Localización : Jaén Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 140 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: PROBLEMAS PARA PUBLICAR MENSAJES Vie Nov 07, 2014 10:34 am | |
| Buenas, ahora ya me va bien. | |
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: PROBLEMAS PARA PUBLICAR MENSAJES Vie Nov 07, 2014 12:18 pm | |
| Hola. A mi me sigue tardando demasidado que cargue la págian de nuevo tema o la de responder un mensaje. ¿A alguien le pasa lo mismo? Los responsable de foro activo creo que ya están trabajando en ello. Esperemos que lo solucionen pronto, porque le pasa lo mismo a más foros. Paciencia. Un saludo. | |
| Tema: Re: PROBLEMAS PARA PUBLICAR MENSAJES Vie Nov 07, 2014 2:53 pm | |
| Ayer y esta mañana estuve enviando algunos mensajes en el foro de los administradores informando sobre los problemas. Ya me han confirmado que los han resuelto. ¡¡Menuda eficacia!! Si a alguien le vuelve a suceder que me avise. Un saludo. | |
| | | Toscano Particpante habitual
Cantidad de envíos : 116 Localización : Huelva-Huelva Asociación : Me gustaría que existiera alguna asociación paleontológica en Huelva. Pero por ahora nada de nada. Fecha de inscripción : 01/05/2012
| Tema: Aceptar los cookies Sáb Nov 08, 2014 8:56 pm | |
| Yo me puse recientemente en contacto con Manolo ( Nuestro Administrador) por que no me reconocía al querer entrar en el foro, mi contraseña, ni me dejaba entrar de ninguna de las maneras, hasta que acepte los cookies y todo se arregló.
No me gustan los cookies ni soy partidario de trabajar con ellos, pero por desgracia hay que utilizarlos para trabajar en este foro y cada vez más en otros portales de Internet.
Según la Ley de LSSI y Ley de Protección de datos esta información es sensible y requiere de la aprobación del usuario, aunque también es cierto que el navegador que utilizamos (Explorer, Chrome, Firefox, safari, etc) pueden ser configurados para no aceptar dichas cookies.
Esto se hace para que el usuario sepa que algunos datos serán almacenados en su ordenador y tenga la posibilidad de impedirlo, es como cuando vamos a un centro comercial que tiene cámaras de seguridad y se nos avisa de que nos están grabando, no es malo, pero debemos estar informados.
Un saludo compañeros desde Huelva. | |
| Tema: Re: PROBLEMAS PARA PUBLICAR MENSAJES Dom Nov 09, 2014 10:45 am | |
| No estoy muy puesto, pero los cookies esos nos permiten navegar en los foros, ya que creo que son los que le dicen al foro que somos el usuario que se ha registrado. Yo los quité un día del movil y me pedia identificarme todo el rato. Pero creo que no es solo este foro, sino que lo usan muchiiiisimas págians de internet. Saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PROBLEMAS PARA PUBLICAR MENSAJES | |
| |
| | | | PROBLEMAS PARA PUBLICAR MENSAJES | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |