Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 PROBLEMAS PARA PUBLICAR MENSAJES

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MANUFOSIL
Participante superior
Participante superior



Cantidad de envíos : 367
Edad : 57
Localización : vizcaya
Fecha de inscripción : 05/08/2014

PROBLEMAS PARA PUBLICAR MENSAJES Empty
MensajeTema: PROBLEMAS PARA PUBLICAR MENSAJES   PROBLEMAS PARA PUBLICAR MENSAJES EmptyJue Nov 06, 2014 8:18 pm

HOLA AL COMPAÑERO ROBERDENIRO LE ES IMPOSIBLE PUBLICAR MENSAJES, RESPONDER ETC ¿ SABEIS A LO QUE ES DEBIDO ? SALUDOS MANU
Volver arriba Ir abajo
robertdeniro
Participante de lujo
Participante de lujo
robertdeniro


Cantidad de envíos : 2697
Edad : 45
Localización : Jaén
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 140
Fecha de inscripción : 31/05/2010

PROBLEMAS PARA PUBLICAR MENSAJES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS PARA PUBLICAR MENSAJES   PROBLEMAS PARA PUBLICAR MENSAJES EmptyJue Nov 06, 2014 8:27 pm

Muchas gracias Manu por tu ayuda. El problema es que cuando le doy a publicar un mensaje tarda un buen rato en abrirse la página para escribir. Me pasa desde que sale este mensaje en la parte inferior de la pantalla: "Continuando la navegación, usted acepta la utilización de las cookies que los servicios de terceros puedan establecer Saber más Ok"
No sé si tendrá algo que ver.
Volver arriba Ir abajo
http://fosilesdejaen.jimdo.com/
Pablo A. García Gil
Participante de lujo
Participante de lujo
Pablo A. García Gil


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 64
Localización : Madrid
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Socio Nº : 34
Fecha de inscripción : 26/02/2008

PROBLEMAS PARA PUBLICAR MENSAJES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS PARA PUBLICAR MENSAJES   PROBLEMAS PARA PUBLICAR MENSAJES EmptyJue Nov 06, 2014 11:48 pm

Hola,
Sí, a mi también me sale el mensajito y me va mal la conexión, pero como tengo un ADSL más bien tirando a lentorro, esto es el pan nuestro de cada día. Habrá que tener paciencia.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Manolo
Administrador
Manolo


Cantidad de envíos : 2702
Edad : 44
Localización : Planeta Tierra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PROBLEMAS PARA PUBLICAR MENSAJES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS PARA PUBLICAR MENSAJES   PROBLEMAS PARA PUBLICAR MENSAJES EmptyJue Nov 06, 2014 11:49 pm

Hola.
No se por qué sale eso de los cookies.
Lo preguntaré en el foro de ayuda de foroactivo.
En la tablet me pasa lo mismo que arobertdeniro.
No
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.paleontologia-nautilus.com
robertdeniro
Participante de lujo
Participante de lujo
robertdeniro


Cantidad de envíos : 2697
Edad : 45
Localización : Jaén
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 140
Fecha de inscripción : 31/05/2010

PROBLEMAS PARA PUBLICAR MENSAJES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS PARA PUBLICAR MENSAJES   PROBLEMAS PARA PUBLICAR MENSAJES EmptyVie Nov 07, 2014 10:34 am

Buenas, ahora ya me va bien.
Volver arriba Ir abajo
http://fosilesdejaen.jimdo.com/
Manolo
Administrador
Manolo


Cantidad de envíos : 2702
Edad : 44
Localización : Planeta Tierra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PROBLEMAS PARA PUBLICAR MENSAJES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS PARA PUBLICAR MENSAJES   PROBLEMAS PARA PUBLICAR MENSAJES EmptyVie Nov 07, 2014 12:18 pm

Hola.
A mi me sigue tardando demasidado que cargue la págian de nuevo tema o la de responder un mensaje.
¿A alguien le pasa lo mismo?
Los responsable de foro activo creo que ya están trabajando en ello. Esperemos que lo solucionen pronto, porque le pasa lo mismo a más foros.
Paciencia. No
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paleontologia-nautilus.com
Manolo
Administrador
Manolo


Cantidad de envíos : 2702
Edad : 44
Localización : Planeta Tierra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PROBLEMAS PARA PUBLICAR MENSAJES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS PARA PUBLICAR MENSAJES   PROBLEMAS PARA PUBLICAR MENSAJES EmptyVie Nov 07, 2014 2:53 pm

Ayer y esta mañana estuve enviando algunos mensajes en el foro de los administradores informando sobre los problemas.
Ya me han confirmado que los han resuelto. ¡¡Menuda eficacia!!
Si a alguien le vuelve a suceder que me avise.

Un saludo.
PROBLEMAS PARA PUBLICAR MENSAJES 125528
Volver arriba Ir abajo
http://www.paleontologia-nautilus.com
Toscano
Particpante habitual
Particpante habitual
Toscano


Cantidad de envíos : 116
Localización : Huelva-Huelva
Asociación : Me gustaría que existiera alguna asociación paleontológica en Huelva. Pero por ahora nada de nada.
Fecha de inscripción : 01/05/2012

PROBLEMAS PARA PUBLICAR MENSAJES Empty
MensajeTema: Aceptar los cookies   PROBLEMAS PARA PUBLICAR MENSAJES EmptySáb Nov 08, 2014 8:56 pm

Yo me puse recientemente en contacto con Manolo ( Nuestro Administrador) por que no me reconocía al querer entrar en el foro, mi contraseña, ni me dejaba entrar de ninguna de las maneras, hasta que acepte los cookies y todo se arregló.

No me gustan los cookies ni soy partidario de trabajar con ellos, pero por desgracia hay que utilizarlos para trabajar en este foro y cada vez más en otros portales de Internet.

Según la Ley de LSSI y Ley de Protección de datos esta información es sensible y requiere de la aprobación del usuario, aunque también es cierto que el navegador que utilizamos (Explorer, Chrome, Firefox, safari, etc) pueden ser configurados para no aceptar dichas cookies.

Esto se hace para que el usuario sepa que algunos datos serán almacenados en su ordenador y tenga la posibilidad de impedirlo, es como cuando vamos a un centro comercial que tiene cámaras de seguridad y se nos avisa de que nos están grabando, no es malo, pero debemos estar informados.




Un saludo compañeros desde Huelva.
Volver arriba Ir abajo
Manolo
Administrador
Manolo


Cantidad de envíos : 2702
Edad : 44
Localización : Planeta Tierra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Fecha de inscripción : 25/02/2008

PROBLEMAS PARA PUBLICAR MENSAJES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS PARA PUBLICAR MENSAJES   PROBLEMAS PARA PUBLICAR MENSAJES EmptyDom Nov 09, 2014 10:45 am

No estoy muy puesto, pero los cookies esos nos permiten navegar en los foros, ya que creo que son los que le dicen al foro que somos el usuario que se ha registrado. Yo los quité un día del movil y me pedia identificarme todo el rato. Pero creo que no es solo este foro, sino que lo usan muchiiiisimas págians de internet.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paleontologia-nautilus.com
Contenido patrocinado





PROBLEMAS PARA PUBLICAR MENSAJES Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS PARA PUBLICAR MENSAJES   PROBLEMAS PARA PUBLICAR MENSAJES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS PARA PUBLICAR MENSAJES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas para entrar en la página
» ¿Como poner un avatar
» más de 10.000 mensajes
» más de 20.000 mensajes
» ASÍ SE ENVÍAN MENSAJES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: EL FORO :: Acceso y dudas sobre el foro-
Cambiar a: