| Saludos desde la Alcarria | |
|
+8Manolo Antonio kechus Timoteo Desconocido El Bongui kastekun ixdeenero 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ixdeenero Participante nuevo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 46 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Saludos desde la Alcarria Vie Dic 12, 2014 3:15 pm | |
| Muy buenas a todos. La verdad es que llevo en este foro desde hace mucho tiempo, y aunque lo he visitado con cierta frecuencia (modo lector) hacía mucho que no me pasaba por aquí. El trabajo, la familia y mis estudios en otros ámbitos de la biología no me dejaban mucho tiempo. Espero postear algo más y sobre todo, por el interés de mis alumnos (soy maestro de primaria) por el tema paleontológico. El curso pasado salimos a recoger algunas muestras fósiles del jurásico y a observar algunos sinclinales, y la experiencia les gustó mucho. No en vano, los alumnos de 5º y 6º están muy interesados en cualquier actividad que tenga que ver con la naturaleza. Tan es así, que algunos de ellos se han metido a investigar en sus pueblos los fósiles que pueden encontrar y ya me están enseñando muestras muy interesantes, y desconocidas para mí, que os enseñaré para que me echéis una manita. Espero poder colaborar en lo que pueda y sobre todo, aprender mucho aquí. Un saludo a todos | |
|
| |
kastekun Participante extra
Cantidad de envíos : 978 Edad : 61 Localización : catalunya Asociación : Secció de Paleontologia, AECC
Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 121 Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Saludos desde la Alcarria Vie Dic 12, 2014 11:22 pm | |
| muy interesantes tus propuestas y tus alumnos. genial. esperamos esas fotos. saludos. | |
|
| |
El Bongui Participante superior
Cantidad de envíos : 184 Edad : 61 Localización : Gijón, Asturias Asociación : Ninguna Fecha de inscripción : 06/12/2014
| Tema: Re: Saludos desde la Alcarria Sáb Dic 13, 2014 4:19 pm | |