| Saludos desde la Alcarria | |
|
+8Manolo Antonio kechus Timoteo Desconocido El Bongui kastekun ixdeenero 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ixdeenero Participante nuevo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 46 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Saludos desde la Alcarria Vie Dic 12, 2014 3:15 pm | |
| Muy buenas a todos. La verdad es que llevo en este foro desde hace mucho tiempo, y aunque lo he visitado con cierta frecuencia (modo lector) hacía mucho que no me pasaba por aquí. El trabajo, la familia y mis estudios en otros ámbitos de la biología no me dejaban mucho tiempo. Espero postear algo más y sobre todo, por el interés de mis alumnos (soy maestro de primaria) por el tema paleontológico. El curso pasado salimos a recoger algunas muestras fósiles del jurásico y a observar algunos sinclinales, y la experiencia les gustó mucho. No en vano, los alumnos de 5º y 6º están muy interesados en cualquier actividad que tenga que ver con la naturaleza. Tan es así, que algunos de ellos se han metido a investigar en sus pueblos los fósiles que pueden encontrar y ya me están enseñando muestras muy interesantes, y desconocidas para mí, que os enseñaré para que me echéis una manita. Espero poder colaborar en lo que pueda y sobre todo, aprender mucho aquí. Un saludo a todos | |
|
| |
kastekun Participante extra
Cantidad de envíos : 978 Edad : 61 Localización : catalunya Asociación : Secció de Paleontologia, AECC
Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 121 Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Saludos desde la Alcarria Vie Dic 12, 2014 11:22 pm | |
| muy interesantes tus propuestas y tus alumnos. genial. esperamos esas fotos. saludos. | |
|
| |
El Bongui Participante superior
Cantidad de envíos : 184 Edad : 61 Localización : Gijón, Asturias Asociación : Ninguna Fecha de inscripción : 06/12/2014
| Tema: Re: Saludos desde la Alcarria Sáb Dic 13, 2014 4:19 pm | |
| ya me hubiera a mi gustado tener un profe como tu. asi se enseña! Emhirabuena esperamos ver las fotos saludos Javier | |
|
| |
Desconocido Participante extra
Cantidad de envíos : 570 Edad : 55 Localización : Valencia Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 170 Fecha de inscripción : 27/07/2012
| Tema: Re: Saludos desde la Alcarria Sáb Dic 13, 2014 4:28 pm | |
| Enhorabuena y bienvenido! Efectivamente yo también quería un profesor como tu, de esos que te enseñan a querer saber, a tener inquietudes.... Felicidades saludos desde Valencia Felix. | |
|
| |
Timoteo Participante extra
Cantidad de envíos : 592 Edad : 67 Localización : Toledo Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 154 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: Saludos desde la Alcarria Sáb Dic 13, 2014 9:34 pm | |
| | |
|
| |
kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Saludos desde la Alcarria Dom Dic 14, 2014 9:07 pm | |
| Enhorabuena y bienvenido al foro. Saludos | |
|
| |
Antonio Participante extra
Cantidad de envíos : 551 Edad : 47 Localización : Almería Asociación : ANTONIO MACHADO y NÚÑEZ , Amigos del Museo de Geología,Sevilla Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Saludos desde la Alcarria Mar Dic 16, 2014 8:20 pm | |
| Muy buena labor didáctica estás haciendo, continua con esas clases activas, que es donde se aprende más. Saludos y bienvenido. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 17 Edad : 46 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: Saludos desde la Alcarria Mar Dic 16, 2014 9:51 pm | |
| Muchas gracias a todos por el recibimiento | |
|
| |
Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Saludos desde la Alcarria Sáb Ene 03, 2015 12:06 am | |
| Hola, bienvenido al foro. Un saludo. | |
|
| |
Marcos Nuñez Participante extra
Cantidad de envíos : 531 Edad : 52 Localización : Castellon Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Ateneu de Natura Castellón Socio Nº : 167 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Re: Saludos desde la Alcarria Miér Ene 21, 2015 10:57 am | |
| Bienvenido !! saludos desde Castellón! | |
|
| |
Rarama Participante nuevo
Cantidad de envíos : 35 Edad : 75 Localización : Villamuriel de Cerrato - Palencia Fecha de inscripción : 05/11/2014
| Tema: Re: Saludos desde la Alcarria Miér Ene 28, 2015 4:12 pm | |
| Bienvenido. Un saludo palentino. | |
|
| |
Ismaelgm Particpante habitual
Cantidad de envíos : 58 Edad : 32 Localización : Granollers Fecha de inscripción : 11/12/2014
| Tema: Re: Saludos desde la Alcarria Sáb Ene 31, 2015 1:14 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Saludos desde la Alcarria Mar Feb 03, 2015 10:19 pm | |
| Gracias a todos. Seré pesado en las identificaciones pero estoy todavía muuuuuu verde y no soy capaz de pasar de género en muchos fósiles de los que tengo o me enseñan | |
|
| |
Pablo A. García Gil Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1088 Edad : 64 Localización : Madrid Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 34 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Saludos desde la Alcarria Miér Feb 04, 2015 9:44 am | |
| Bienvenido compañero y no hay problema con preguntar; intentaremos contestar lo que sepamos. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde la Alcarria | |
| |
|
| |
| Saludos desde la Alcarria | |
|