|
|
| Ayuda en identificar un fósil | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Eduardo2015 Participante nuevo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 51 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/01/2015
| Tema: Ayuda en identificar un fósil Jue Ene 08, 2015 4:29 pm | |
| Hola, hace escasos segundos que me he presentado en el foro, el tema es a ver si alguien me puede ayudar en identificar este fósil que compré el otro día en una tienda de Barcelona, he sacado el ticket hoy de la cartera y se ha desdibujado el nombre, se que suena un poco frío registrarse solo para esto pero no se por donde empezar a buscar en el google y yo me quedé en las turritelas y los trilobites del BUP, el fósil es este: Por colaborar en algo del foro sobre fósiles en agradecimiento a las respuestas no se como podría hacerlo pero estoy interesado en identificarlo, gracias. | |
| | | colectorfosil Participante extra
Cantidad de envíos : 578 Edad : 41 Localización : España Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 66 Fecha de inscripción : 26/02/2013
| Tema: Re: Ayuda en identificar un fósil Jue Ene 08, 2015 5:48 pm | |
| Parece el típico pez del Green River... pero las especies vagamente las conozco Espera, que seguro que algún compañero te da algún dato más... | |
| | | Ismaelgm Particpante habitual
Cantidad de envíos : 58 Edad : 32 Localización : Granollers Fecha de inscripción : 11/12/2014
| Tema: Re: Ayuda en identificar un fósil Jue Ene 08, 2015 9:14 pm | |
| Lo compraste en Gracia? te queda muy lejos volver i que te digan exactamente procedencia etc? como idea para saber con exactitud | |
| | | Eduardo2015 Participante nuevo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 51 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 08/01/2015
| Tema: Re: Ayuda en identificar un fósil Vie Ene 09, 2015 6:36 pm | |
| Creo que en el ticket se leía algo como Hangiu o llangi o uangiH o algo así pero estaba casi ininteligible | |
| | | colectorfosil Participante extra
Cantidad de envíos : 578 Edad : 41 Localización : España Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 66 Fecha de inscripción : 26/02/2013
| Tema: Re: Ayuda en identificar un fósil Vie Ene 09, 2015 7:43 pm | |
| Posiblemente porque se trate de un fósil de Liaoning (China). Puede ser un Lycoptera sp. del cretácico o jurásico... suelen vender estos fósiles a menudo.
| |
| | | Eduardo2015 Participante nuevo
| Tema: Re: Ayuda en identificar un fósil Sáb Ene 10, 2015 3:08 pm | |
| Podría ser Liaoning, sí, seguiré indagando y me pasaré por la tienda a ver si me confirman que es un Lycoptera, mira que la chica me preguntó si quería dejar la pegatina y le dije que no por que lo quería de decoración, allí ponía el nombre, es lo que pasa por ir con prisas, muchísimas gracias. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda en identificar un fósil | |
| |
| | | | Ayuda en identificar un fósil | |
|