|
|
| Aplicacion movil ( colector fosil ) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
goresnefeles Participante superior
Cantidad de envíos : 265 Edad : 44 Localización : Ås, Akershsus,Norway(Miranda de Ebro) Burgos Asociación : Palvven (Paleontological museum in Oslo) Fecha de inscripción : 16/05/2012
| Tema: Aplicacion movil ( colector fosil ) Vie Ene 09, 2015 11:29 pm | |
| Pues unos dias atras me descargue esta aplicacion, y me parece que no esta nada mal. Normalmente utilizo trilobase para tener clasificada mi coleccion asi como la informacion de los yacimientos pero en esta aplicacion va un poco mas alla, puedes guardar los datos gps junto con la orientacion norte sur etc y la inclinacion. Tambien tiene otras herramientas que pueden ser utiles, no se si funcionara el enlace por que estoy con el movil seguramente funcionara si entrais vosotros tambien con vuestro movil: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shopzeus.android.majorforms_1017 | |
| | | Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Aplicacion movil ( colector fosil ) Sáb Ene 10, 2015 1:36 pm | |
| Yo la tuve.... La borre... Y me la volvi a instalar... Pros: es una gran ayuda en sitios desconocidos;gran base fotografica-topografica e incluso con teodolito! Contras: Te puede ver todo pichichi tus localidades secretas!!! Peligro de consumir toda la memoria y bateria del telefono en el campo... | |
| | | SOLANO Particpante habitual
Cantidad de envíos : 67 Edad : 64 Localización : Córdoba Asociación : ACMIPA
Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 135 Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Aplicacion movil ( colector fosil ) Sáb Ene 10, 2015 2:56 pm | |
| No la encuentro para iphon. Conoceis algo similar?
| |
| | | goresnefeles Participante superior
Cantidad de envíos : 265 Edad : 44 Localización : Ås, Akershsus,Norway(Miranda de Ebro) Burgos Asociación : Palvven (Paleontological museum in Oslo) Fecha de inscripción : 16/05/2012
| Tema: Re: Aplicacion movil ( colector fosil ) Sáb Ene 10, 2015 3:12 pm | |
| Como? que pueden ver tus localidades? pero solo si las compartes no? | |
| | | colectorfosil Participante extra
Cantidad de envíos : 578 Edad : 41 Localización : España Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 66 Fecha de inscripción : 26/02/2013
| Tema: Re: Aplicacion movil ( colector fosil ) Sáb Ene 10, 2015 3:23 pm | |
| Gracias goresnefeles! indagaremos sobre esta aplicación Por cierto... se han copiado el nombre de la aplicación de mi avatar jajaja | |
| | | lynx Participante extra
Cantidad de envíos : 538 Localización : Euskalherria Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Aplicacion movil ( colector fosil ) Mar Ene 13, 2015 12:54 am | |
| Goresnefeles, Moropus creo que tiene razón, yo no me la he bajado por ese motivo. Estuve mirando y leyendo cómo funcionaba y creo que hace una copia de lo que metes en "la nube" en una web de los desarrolladores de la aplicación o algo así... Me parecía muy buena aplicación, pero no me fio por eso que te digo, no sé exactamente quien te puede ver, pero me parece un poco "peligrosa". Salud! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aplicacion movil ( colector fosil ) | |
| |
| | | | Aplicacion movil ( colector fosil ) | |
|