Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Aplicacion movil ( colector fosil )

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
goresnefeles
Participante superior
Participante superior
goresnefeles


Cantidad de envíos : 265
Edad : 43
Localización : Ås, Akershsus,Norway(Miranda de Ebro) Burgos
Asociación : Palvven (Paleontological museum in Oslo)
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Aplicacion movil ( colector fosil ) Empty
MensajeTema: Aplicacion movil ( colector fosil )   Aplicacion movil ( colector fosil ) EmptyVie Ene 09, 2015 11:29 pm

Pues unos dias atras me descargue esta aplicacion, y me parece que no esta nada mal.
Normalmente utilizo trilobase para tener clasificada mi coleccion asi como la informacion de los yacimientos pero en esta aplicacion va un poco mas alla, puedes guardar los datos gps junto con la orientacion norte sur etc y la inclinacion. Tambien tiene otras herramientas que pueden ser utiles, no se si funcionara el enlace por que estoy con el movil seguramente funcionara si entrais vosotros tambien con vuestro movil:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shopzeus.android.majorforms_1017
Volver arriba Ir abajo
http://mjolnirtrilobites.weebly.com/index.html
Moropus
Participante de lujo
Participante de lujo
Moropus


Cantidad de envíos : 2294
Edad : 51
Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso...
Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 136
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Aplicacion movil ( colector fosil ) Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion movil ( colector fosil )   Aplicacion movil ( colector fosil ) EmptySáb Ene 10, 2015 1:36 pm

Yo la tuve.... La borre... Y me la volvi a instalar...
Pros: es una gran ayuda en sitios desconocidos;gran base fotografica-topografica e incluso con teodolito!
Contras: Te puede ver todo pichichi tus localidades secretas!!! Peligro de consumir toda la memoria y bateria del telefono en el campo...
Volver arriba Ir abajo
SOLANO
Particpante habitual
Particpante habitual



Cantidad de envíos : 67
Edad : 63
Localización : Córdoba
Asociación : ACMIPA
Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 135
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Aplicacion movil ( colector fosil ) Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion movil ( colector fosil )   Aplicacion movil ( colector fosil ) EmptySáb Ene 10, 2015 2:56 pm

No la encuentro para iphon. Conoceis algo similar?
Volver arriba Ir abajo
goresnefeles
Participante superior
Participante superior
goresnefeles


Cantidad de envíos : 265
Edad : 43
Localización : Ås, Akershsus,Norway(Miranda de Ebro) Burgos
Asociación : Palvven (Paleontological museum in Oslo)
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Aplicacion movil ( colector fosil ) Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion movil ( colector fosil )   Aplicacion movil ( colector fosil ) EmptySáb Ene 10, 2015 3:12 pm

Como? que pueden ver tus localidades? affraid affraid pero solo si las compartes no?
Volver arriba Ir abajo
http://mjolnirtrilobites.weebly.com/index.html
colectorfosil
Participante extra
Participante extra
colectorfosil


Cantidad de envíos : 578
Edad : 41
Localización : España
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 66
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Aplicacion movil ( colector fosil ) Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion movil ( colector fosil )   Aplicacion movil ( colector fosil ) EmptySáb Ene 10, 2015 3:23 pm

Gracias goresnefeles! indagaremos sobre esta aplicación Aplicacion movil ( colector fosil ) 3672704797
Por cierto... se han copiado el nombre de la aplicación de mi avatar Mad Mad Mad jajaja
Volver arriba Ir abajo
lynx
Participante extra
Participante extra
lynx


Cantidad de envíos : 538
Localización : Euskalherria
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Aplicacion movil ( colector fosil ) Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion movil ( colector fosil )   Aplicacion movil ( colector fosil ) EmptyMar Ene 13, 2015 12:54 am

Goresnefeles, Moropus creo que tiene razón, yo no me la he bajado por ese motivo. Estuve mirando y leyendo cómo funcionaba y creo que hace una copia de lo que metes en "la nube" en una web de los desarrolladores de la aplicación o algo así...

Me parecía muy buena aplicación, pero no me fio Suspect por eso que te digo, no sé exactamente quien te puede ver, pero me parece un poco "peligrosa".

Salud!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aplicacion movil ( colector fosil ) Empty
MensajeTema: Re: Aplicacion movil ( colector fosil )   Aplicacion movil ( colector fosil ) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aplicacion movil ( colector fosil )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva aplicación google earth
» Aplicación Dinos - Revista divulgación
» Alguna aplicacion para pc o algo para ver mapa geologico o saber los estratos que hay por mi zona?
» Identificación fósil o no fósil
» Es un fosil?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: INFORMACIÓN :: Paleontología general-
Cambiar a: