| Que puede ser es de mi caja de raritos | |
|
+6lynx neseuretus Antonio JKA Moropus tachi 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
tachi Participante superior
Cantidad de envíos : 227 Localización : Madrid Asociación : Nautilos
| Tema: Que puede ser es de mi caja de raritos Dom Feb 01, 2015 10:09 pm | |
| C:\Users\Tachi\Desktop\Tachi\Mis fosiles\Fosiles diversos\P1010558.JPG | |
|
| |
Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Que puede ser es de mi caja de raritos Dom Feb 01, 2015 10:24 pm | |
| No se ve la foto.... | |
|
| |
JKA Participante superior
Cantidad de envíos : 472 Edad : 69 Localización : hiriberri Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: Re: Que puede ser es de mi caja de raritos Dom Feb 01, 2015 10:27 pm | |
| Tampoco a mí me carga. Saludos. | |
|
| |
Antonio Participante extra
Cantidad de envíos : 551 Edad : 47 Localización : Almería Asociación : ANTONIO MACHADO y NÚÑEZ , Amigos del Museo de Geología,Sevilla Fecha de inscripción : 19/08/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Que puede ser es de mi caja de raritos Lun Feb 02, 2015 3:37 pm | |
| TAAAAAACCCHHHIIIIIIIIII!!!!¡ | |
|
| |
| Tema: Re: Que puede ser es de mi caja de raritos Lun Feb 02, 2015 4:06 pm | |
| | |
|
| |
neseuretus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1720 Edad : 53 Localización : Madrid Móstoles Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Socio Nº : 98 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Que puede ser es de mi caja de raritos Lun Feb 02, 2015 6:59 pm | |
| Prueba con Photobucket. Para mi gusto, el mejor | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1720 Edad : 53 Localización : Madrid Móstoles Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Socio Nº : 98 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Que puede ser es de mi caja de raritos Lun Feb 02, 2015 8:24 pm | |
| | |
|
| |
lynx Participante extra
Cantidad de envíos : 538 Localización : Euskalherria Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Que puede ser es de mi caja de raritos Mar Feb 03, 2015 12:26 am | |
| Con Picasa yo no he tenido problemas, y la ventaja es que las fotos no se borran nunca si yo no las borro... Cosa que en otros sitios si pasa... | |
|
| |
| Tema: Re: Que puede ser es de mi caja de raritos Mar Feb 03, 2015 7:52 pm | |
| ¡Por favor lynx! Podrias decirme pasito a pasito como puedo subir fotos al foro con mi picasa 3, Lo intente y no se vieron, lo prefiero ya que lo tengo y no darme de alta en otro sitio, ademas , ayer descargue pfotobucker y me vino con un regalito llamado "taplica" secuestrador de navegador que no puedo hacer desaparecer, elimino mi antiviris , no viene en desinstalar programas, y tampoco me dejo restaurar a un punto anterior para que no apareciera. Como veis un desastre. Espero que todo acabe bien y podáis ver mis raritos animalitos. Saludos:**sonri**:
| |
|
| |
robertdeniro Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2697 Edad : 45 Localización : Jaén Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 140 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Que puede ser es de mi caja de raritos Mar Feb 03, 2015 9:07 pm | |
| Desde mi experiencia yo también te recomiendo photobucket. No tienes que descargar nada, solo entrar en la página de photobucket y darte de alta, al menos era así cuando yo lo hice hace varios años. Suerte. | |
|
| |
| Tema: Re: Que puede ser es de mi caja de raritos Mar Feb 03, 2015 9:39 pm | |
| Pero si lo descargue con "regalito", lo desinstale y no quiero saber mas de el . | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2697 Edad : 45 Localización : Jaén Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 140 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Que puede ser es de mi caja de raritos Mar Feb 03, 2015 9:49 pm | |
| Pero qué es lo que te has descargado? Se supone que solo te tienes que registrar en la página y ya está. | |
|
| |
| Tema: Re: Que puede ser es de mi caja de raritos Mar Feb 03, 2015 10:35 pm | |
| Me descargue el programa Photobucker.
Se me ocurre una cosa. Si queréis ver los raritos que alguien me mande su correo, se los voy mandando y se los sube al foro ¿Que os parece? | |
|
| |
lynx Participante extra
Cantidad de envíos : 538 Localización : Euskalherria Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Que puede ser es de mi caja de raritos Miér Feb 04, 2015 2:33 am | |
| Hola Tachi, lo cierto es que hacía mucho que no entraba en Picasa y más que no subía fotos… Ahora cuando he intentado entrar para responderte he visto que ha cambiado mucho y que por defecto te manda a hacerte una cuenta Google+. No he terminado de darme de alta porque no me gusta utilizar esa plataforma… Con el Picasa de antes, solo había que abrir la foto correspondiente en tu “Picasa web” y copiar el enlace de la foto con el botón derecho del ratón y luego eligiendo la opción de “copiar la ruta de la imagen”. Después, en el foro, cuando estas escribiendo el mensaje, pegas la URL que has copiado en la ventana de “insertar imagen" y ya esta. Otra cosa Tachi, si te fijas, en la dirección que has pegado en tu primer mensaje (C:\Users\Tachi\Desktop\Tachi\Mis fosiles\Fosiles diversos\P1010558.JPG), aparece “C:\...” lo que significa que has copiado la dirección de la foto del disco duro de tu ordenador no de tu “picasa web”… Por ultimo una observación: Ojo con este “nuevo” Picasa, por lo poco que he visto, me da la sensación de que puede ser menos “seguro” que antes para compartir solo las fotos que quieres, y por accidente, me parece que es más fácil compartir fotos que no quieres compartir… PD: Me temo que yo también voy a tener que buscar un nuevo sistema para subir fotos al foro… Saludos! | |
|
| |
| Tema: Re: Que puede ser es de mi caja de raritos Miér Feb 04, 2015 10:50 am | |
| - tachi escribió:
- Me descargue el programa Photobucker.
Se me ocurre una cosa. Si queréis ver los raritos que alguien me mande su correo, se los voy mandando y se los sube al foro ¿Que os parece? Pues ahí está el problema, que no tenías que descargar nada, y así es como te ha entrado el virus ese o lo que sea. Tenías que entrar en la página, pinchar donde pone sign up y registrarte. - lynx escribió:
- PD: Me temo que yo también voy a tener que buscar un nuevo sistema para subir fotos al foro…
Pues ya sabes, photobucket es la solución | |
|
| |
anomalocaris59 Participante superior
Cantidad de envíos : 388 Edad : 65 Localización : España Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 195 Fecha de inscripción : 06/06/2013
| Tema: Re: Que puede ser es de mi caja de raritos Miér Feb 04, 2015 12:03 pm | |
| Para mi photobucket es el mejor, lo vengo utilizando desde que entré en el foro y no he tenido ningún problema. | |
|
| |
lynx Participante extra
| Tema: Re: Que puede ser es de mi caja de raritos Miér Feb 04, 2015 2:51 pm | |
| Una pregunta ¿las fotos tiene caducidad en el photobucket? Como habreis visto en muchos mensajes antiguos del foro, las fotos, se han perdido con el paso del tiempo porque el sitio dende se alojaban las ha borrado y es una pena para el foro ya que esa información se pierde...
Saludos
| |
|
| |
llobarro Participante superior
Cantidad de envíos : 339 Edad : 61 Localización : Girona Fecha de inscripción : 22/08/2014
| Tema: Re: Que puede ser es de mi caja de raritos Miér Feb 04, 2015 3:29 pm | |
| Opino lo mismo, es una verdadera pena que se pierda información valiosa porqué se han borrado las fotos. Desconozco si caducan y se borran o son los propios foreros quienes, al cabo de un tiempo, limpian el archivo en photobucket pero es una verdadera pena. Yo apostaría por mantener los archivos fotográficos colgados todo el tiempo posible. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Que puede ser es de mi caja de raritos Miér Feb 04, 2015 4:44 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Que puede ser es de mi caja de raritos Miér Feb 04, 2015 6:16 pm | |
| Yo llevo desde 2010 con photobucket y he subido cientos de fotos y nunca me ha desaparecido ninguna foto. Las fotos que no aparecen en el foro es porque el usuario las ha eliminado, en el caso de photobucket, en otras páginas de almacenamiento no lo sé. | |
|
| |
JKA Participante superior
Cantidad de envíos : 472 Edad : 69 Localización : hiriberri Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: Re: Que puede ser es de mi caja de raritos Miér Feb 04, 2015 6:25 pm | |
| Buenas tardes. Yo he venido colgando un buen número de fotos a través de IMAGESHACK y corroboro que muchas de ellas han desaparecido sin que yo haya hecho nada al respecto, o eso creo. La cuestión es que algunas siguen visibles, por lo que el mosqueo es todavía mayor. Y me da pena porque creo que la Galería de imágenes es una buena aportación para aquellas personas que quieran comparar ejemplares o conocer fauna de determinadas latitudes. Salud. | |
|
| |
| Tema: Re: Que puede ser es de mi caja de raritos Miér Feb 04, 2015 7:59 pm | |
| es una pena que las fotos desaparezcan, pero así es. Si eliminas el enlace del Photobucket, te la cargas. Sobre el almacenaje: Acabo de ver que tengo 806 fotos. No he quitado ninguna desde que me registré en el 2009 y me dice que mi capacidad de almacenamiento está al 20% y puedo conseguir más | |
|
| |
Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Que puede ser es de mi caja de raritos Miér Feb 04, 2015 11:22 pm | |
| Hola, las fotos en photobucket no caducan ni se borran solas. Mirar este mensaje del 25 de abril del 2009. https://nautilus.foroactivo.com.es/t778-sabeis-la-especie-de-este-clypeasterMis fotos de photobucket aun están y han pasado 6 años. Si las imágenes de photobucket no aparecen es porque el usuario las ha borrado. Yo tengo en photobucket diferentes carpetas y así se cual no debo borrar nunca. Saludos. | |
|
| |
| Tema: Re: Que puede ser es de mi caja de raritos Jue Feb 05, 2015 7:54 pm | |
| bueno, pues vamos al lío... me dice Tachi que corresponde al ordovícico superior, Caradoc ya nos dará ella más datos Podriamos mirar por medusas | |
|
| |
| Tema: Re: Que puede ser es de mi caja de raritos Jue Feb 05, 2015 9:41 pm | |
| Pocos datos puedo dar, en otra ocasión encontré otro pero en muy mal estado, es de la provincia de C.Real. También pensé en medusa pero no lo tengo claro. Saludos
| |
|
| |
| Tema: Re: Que puede ser es de mi caja de raritos Vie Feb 06, 2015 12:37 pm | |
| En Marruecos sale tb algo parecido del Ordovicico.... Tirar del hilo a ver.... | |
|
| |
| Tema: Re: Que puede ser es de mi caja de raritos Vie Feb 06, 2015 8:51 pm | |
| sip, ayer estuve buscando en imágenes y todavía no he encontrado nada espectacular. Lo único que dejo de momento de referencia es un trabajo de Liñán para ver si podemos ver la estructura anular como algo parecido a esto: Canal anular y canal bucal. Hay ausencia total de canales radiales. http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/web/Bloques_Tematicos/Patrimonio_Natural._Uso_Y_Gestion/Espacios_Protegidos/publicaciones_renpa/investigacion_cientifica_s_norte/05_medusas.pdf
| |
|
| |
| Tema: Re: Que puede ser es de mi caja de raritos Vie Feb 06, 2015 9:16 pm | |
| Viendo el fósil al natural solo se observan círculos concéntricos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que puede ser es de mi caja de raritos | |
| |