|
|
| Muy raro... que puede ser? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ornella Participante nuevo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 02/02/2015
| Tema: Muy raro... que puede ser? Sáb Feb 07, 2015 2:06 am | |
| Apareció en una laja proveniente de una formación que aflora en las cercanías de la ciudad de Zapala provincia de Neuquén Argentina, en la Cuenca Neuquina del Jurásico Superior. Son lajas calcáreas que contienen gran cantidad de amonites la mayoría de la especie windhauseniceras internispinosum y braquiópodos diversos. Lamentablemente se encuentra fragmentada ya que fue utilizada como revestimiento de mampostería. | |
| | | colectorfosil Participante extra
Cantidad de envíos : 578 Edad : 41 Localización : España Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 66 Fecha de inscripción : 26/02/2013
| Tema: Re: Muy raro... que puede ser? Sáb Feb 07, 2015 6:03 pm | |
| Conviene poner una foto de cerca... que yo solo logro ver bien la moneda del peso argentino | |
| | | ornella Participante nuevo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 30 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 02/02/2015
| Tema: Re: Muy raro... que puede ser? Sáb Feb 07, 2015 11:34 pm | |
| Nueva foto en macro a ver si se aprecia mejor.... | |
| | | colectorfosil Participante extra
Cantidad de envíos : 578 Edad : 41 Localización : España Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 66 Fecha de inscripción : 26/02/2013
| Tema: Re: Muy raro... que puede ser? Dom Feb 08, 2015 7:20 pm | |
| | |
| | | IFADO Participante nuevo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 52 Localización : Argentina Asociación : Ninguna Fecha de inscripción : 08/05/2016
| Tema: Re: Muy raro... que puede ser? Lun Mayo 09, 2016 2:07 am | |
| He hallado fragmentos parecidos pero la foto no es nítida en mi caso son peces, parecen pequeñas escamas. Saludos Enzo | |
| | | FrA1l3 Particpante habitual
Cantidad de envíos : 116 Edad : 41 Localización : Asturias Asociación : Ninguna Fecha de inscripción : 14/08/2013
| Tema: Re: Muy raro... que puede ser? Lun Mayo 09, 2016 12:39 pm | |
| Hola,
No se aprecia bien la textura, yo me decantaría más por algún resto vegetal que cayera al agua si es ambiente marino, aunque con las fotos no llego a relacionarlo con nada. Parece que por la parte de abajo hay algún tipo de intrusión o dendrita.
Míralo con una lupa para ver a qué se te parece en la actualidad y a partir de ahí investigar sobre la zona. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muy raro... que puede ser? | |
| |
| | | | Muy raro... que puede ser? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|