Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

Hola a todos (consulta)

2 participantes
AutorMensaje
Supernova
Participante nuevo
Participante nuevo

Cantidad de envíos : 1

Hola a todos (consulta) Empty
MensajeTema: Hola a todos (consulta)   Hola a todos (consulta) EmptyJue Feb 19, 2015 5:50 pm

Hola, soy de Argentina y actualmente estoy en el ingreso de Paleontologia, me encanta la carrera pero me preocupa la salida laboral que esta pueda tener, estoy al tanto que el foro es de España pero estaria agradecido si alguno me podria dar algunos datos de la salida laboral de esta carrera, muchas gracias!
Ismaelgm
Particpante habitual
Particpante habitual
Ismaelgm

Cantidad de envíos : 58

Hola a todos (consulta) Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos (consulta)   Hola a todos (consulta) EmptyJue Feb 19, 2015 7:16 pm

saludos desde barcelona, yo precisamente tengo afición al mundo de la paleontologia, arqueologia, numismatica, antiguedades, etc, i digo afición porque a la hora de estudiar i pensar en salidas laborales no lo veo rentable, actualmente estudio en la universidad dirección hotelera y turismo, espero ayudarte.

Hola a todos (consulta)
Página 1 de 1.