|
| Nuestro trabajo en museos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
goresnefeles Participante superior
Cantidad de envíos : 265 Edad : 44 Localización : Ås, Akershsus,Norway(Miranda de Ebro) Burgos Asociación : Palvven (Paleontological museum in Oslo) Fecha de inscripción : 16/05/2012
| Tema: Nuestro trabajo en museos Lun Mar 16, 2015 11:24 pm | |
| Bueno como ya comente en el debate de paleontólogos vs aficionados, aquí en noruega la situación es muy diferente. El hecho de permitir a los aficionados colaborar con los profesionales da su fruto, aquí os dejo un ejemplo, estos son algunos pero no todos los ejemplares que hemos "colado" en dos museos, el de Oslo y el de Nueva York espero que algún día cunda el ejemplo y nos permitan hacer lo mismo en España. El "Ptychopyge herambensis" lo he encontre en noviembre de el año pasado http://mjolnirtrilobites.weebly.com/some-of-our-pieces-in-museums.html http://www.amnh.org/our-research/paleontology/faq/trilobite-website/gallery-of-trilobites/ordovician-period-trilobites/ordovician-trilobites-of-europe#pin_93563 | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Nuestro trabajo en museos Miér Mar 18, 2015 9:40 pm | |
| Mi más sincera enhorabuena. | |
| | | JKA Participante superior
Cantidad de envíos : 472 Edad : 69 Localización : hiriberri Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: Re: Nuestro trabajo en museos Miér Mar 18, 2015 11:11 pm | |
| Aplausos y felicitaciones. Salud. | |
| | | Dionide Particpante habitual
Cantidad de envíos : 147 Edad : 43 Localización : Toledo Asociación : Asociacón Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 29/12/2012
| Tema: Re: Nuestro trabajo en museos Lun Sep 28, 2015 11:13 am | |
| Enhorabuena goresnefeles | |
| | | goresnefeles Participante superior
Cantidad de envíos : 265 Edad : 44 Localización : Ås, Akershsus,Norway(Miranda de Ebro) Burgos Asociación : Palvven (Paleontological museum in Oslo) Fecha de inscripción : 16/05/2012
| Tema: Re: Nuestro trabajo en museos Lun Sep 28, 2015 11:22 am | |
| Gracias Teloceras!! Tengo que actualizar la pagina cuando tenga tiempo, he puesto un scotoharpes nuevo en Nueva York, estamos trabajando en una exposicion permanente en el de oslo y he encontrado una nueva clase de Primaspis que esta ahora mismo en estudio, muchisimo trabajo y disfrute al mismo tiempo,el año que viene quiero ceder piezas a museos en españa, empezando por Vitoria! | |
| | | Dionide Particpante habitual
Cantidad de envíos : 147 Edad : 43 Localización : Toledo Asociación : Asociacón Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 29/12/2012
| Tema: Re: Nuestro trabajo en museos Lun Sep 28, 2015 11:57 am | |
| Yo he encontrado el primer Dionide de la zona centroiberica Manolo está muy interesado en el tema y quiere hacer una publicación yo estoy super ilusionado, no estoy acostumbrado a estas cosas... me encantaría donarlo si me lo piden. Te deseo mucha suerte en tus proyectos!!! | |
| | | goresnefeles Participante superior
| Tema: Re: Nuestro trabajo en museos Lun Sep 28, 2015 12:03 pm | |
| Igualmente!!! es un placer ver a la gente que hace avanzar las diferentes ramas de la ciencia desde la afición y la pasión, y aún mas si es en españa, enfrentandonos a las estupidas leyes, todos ponemos un grano de arena en la montaña, a todos los que entregan el alma en esto que hacemos tienen mi admiración!!! a seguir a pie del cañon!!!!! | |
| | | GMS Participante superior
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Nuestro trabajo en museos Lun Sep 28, 2015 8:36 pm | |
| Esa es la actitud compañero. Si vas a "ceder" piezas en el museo de Vitoria, me parece muy loable, pero me temo que va a ir directamente al baúl de los recuerdos (léase, almacén), porque el museo no tiene más espacio expositivo y el director del museo prioriza la temática minerales.
De todas formas, esa es la actitud sin duda alguna. Enhorabuena por tus descubrimientos. | |
| | | JKA Participante superior
Cantidad de envíos : 472 Edad : 69 Localización : hiriberri Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: Re: Nuestro trabajo en museos Lun Sep 28, 2015 8:57 pm | |
| Bueno, yo he donado alguna pieza a ese museo y tengo previsto entregar material del Paleoceno en los próximos días. Es cierto que pasará a los almacenes por el escaso espacio expositivo; pero si hacemos intercambios, regalamos ejemplares a buenos amigos,… que normalmente no nos van a enseñar sus vitrinas, pues tampoco está demás que también queden guardados en un museo. Ya me gustaría que actualizaran la exposición de fósiles, ya que además llevan algún tiempo cobrando la entrada!, pero... Es mi forma de ver las cosas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestro trabajo en museos | |
| |
| | | | Nuestro trabajo en museos | |
|