Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Nuestro trabajo en museos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
goresnefeles
Participante superior
Participante superior
goresnefeles


Cantidad de envíos : 265
Edad : 43
Localización : Ås, Akershsus,Norway(Miranda de Ebro) Burgos
Asociación : Palvven (Paleontological museum in Oslo)
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Nuestro trabajo en museos Empty
MensajeTema: Nuestro trabajo en museos   Nuestro trabajo en museos EmptyLun Mar 16, 2015 11:24 pm

Bueno como ya comente en el debate de paleontólogos vs aficionados, aquí en noruega la situación es muy diferente.
El hecho de permitir a los aficionados colaborar con los profesionales da su fruto, aquí os dejo un ejemplo, estos son algunos pero no todos los ejemplares que hemos "colado" en dos museos, el de Oslo y el de Nueva York espero que algún día cunda el ejemplo y nos permitan hacer lo mismo en España. El "Ptychopyge herambensis" lo he encontre en noviembre de el año pasado
http://mjolnirtrilobites.weebly.com/some-of-our-pieces-in-museums.html
http://www.amnh.org/our-research/paleontology/faq/trilobite-website/gallery-of-trilobites/ordovician-period-trilobites/ordovician-trilobites-of-europe#pin_93563
Volver arriba Ir abajo
http://mjolnirtrilobites.weebly.com/index.html
Manolo
Administrador
Manolo


Cantidad de envíos : 2702
Edad : 44
Localización : Planeta Tierra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Nuestro trabajo en museos Empty
MensajeTema: Re: Nuestro trabajo en museos   Nuestro trabajo en museos EmptyMiér Mar 18, 2015 9:40 pm

Mi más sincera enhorabuena.
Nuestro trabajo en museos 125528
Volver arriba Ir abajo
http://www.paleontologia-nautilus.com
JKA
Participante superior
Participante superior
JKA


Cantidad de envíos : 472
Edad : 69
Localización : hiriberri
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Nuestro trabajo en museos Empty
MensajeTema: Re: Nuestro trabajo en museos   Nuestro trabajo en museos EmptyMiér Mar 18, 2015 11:11 pm

Aplausos y felicitaciones.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
Dionide
Particpante habitual
Particpante habitual
Dionide


Cantidad de envíos : 147
Edad : 42
Localización : Toledo
Asociación : Asociacón Paleontológica Alcarreña Nautilus
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Nuestro trabajo en museos Empty
MensajeTema: Re: Nuestro trabajo en museos   Nuestro trabajo en museos EmptyLun Sep 28, 2015 11:13 am

Enhorabuena goresnefeles Nuestro trabajo en museos 636245
Volver arriba Ir abajo
goresnefeles
Participante superior
Participante superior
goresnefeles


Cantidad de envíos : 265
Edad : 43
Localización : Ås, Akershsus,Norway(Miranda de Ebro) Burgos
Asociación : Palvven (Paleontological museum in Oslo)
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Nuestro trabajo en museos Empty
MensajeTema: Re: Nuestro trabajo en museos   Nuestro trabajo en museos EmptyLun Sep 28, 2015 11:22 am

Gracias Teloceras!! Tengo que actualizar la pagina cuando tenga tiempo, he puesto un scotoharpes nuevo en Nueva York, estamos trabajando en una exposicion permanente en el de oslo y he encontrado una nueva clase de Primaspis que esta ahora mismo en estudio, muchisimo trabajo y disfrute al mismo tiempo,el año que viene quiero ceder piezas a museos en españa, empezando por Vitoria!
Volver arriba Ir abajo
http://mjolnirtrilobites.weebly.com/index.html
Dionide
Particpante habitual
Particpante habitual
Dionide


Cantidad de envíos : 147
Edad : 42
Localización : Toledo
Asociación : Asociacón Paleontológica Alcarreña Nautilus
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Nuestro trabajo en museos Empty
MensajeTema: Re: Nuestro trabajo en museos   Nuestro trabajo en museos EmptyLun Sep 28, 2015 11:57 am

Yo he encontrado el primer Dionide de la zona centroiberica cheers Manolo está muy interesado en el tema y quiere hacer una publicación Nuestro trabajo en museos 1431287448 yo estoy super ilusionado, no estoy acostumbrado a estas cosas... me encantaría donarlo si me lo piden.

Te deseo mucha suerte en tus proyectos!!!


Volver arriba Ir abajo
goresnefeles
Participante superior
Participante superior
goresnefeles


Cantidad de envíos : 265
Edad : 43
Localización : Ås, Akershsus,Norway(Miranda de Ebro) Burgos
Asociación : Palvven (Paleontological museum in Oslo)
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Nuestro trabajo en museos Empty
MensajeTema: Re: Nuestro trabajo en museos   Nuestro trabajo en museos EmptyLun Sep 28, 2015 12:03 pm

Igualmente!!! es un placer ver a la gente que hace avanzar las diferentes ramas de la ciencia desde la afición y la pasión, y aún mas si es en españa, enfrentandonos a las estupidas leyes, todos ponemos un grano de arena en la montaña, a todos los que entregan el alma en esto que hacemos tienen mi admiración!!! a seguir a pie del cañon!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mjolnirtrilobites.weebly.com/index.html
GMS
Participante superior
Participante superior



Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Nuestro trabajo en museos Empty
MensajeTema: Re: Nuestro trabajo en museos   Nuestro trabajo en museos EmptyLun Sep 28, 2015 8:36 pm

Esa es la actitud compañero. Si vas a "ceder" piezas en el museo de Vitoria, me parece muy loable, pero me temo que va a ir directamente al baúl de los recuerdos (léase, almacén), porque el museo no tiene más espacio expositivo y el director del museo prioriza la temática minerales.

De todas formas, esa es la actitud sin duda alguna. Enhorabuena por tus descubrimientos.
Volver arriba Ir abajo
JKA
Participante superior
Participante superior
JKA


Cantidad de envíos : 472
Edad : 69
Localización : hiriberri
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Nuestro trabajo en museos Empty
MensajeTema: Re: Nuestro trabajo en museos   Nuestro trabajo en museos EmptyLun Sep 28, 2015 8:57 pm

Bueno, yo he donado alguna pieza a ese museo y tengo previsto entregar material del Paleoceno en los próximos días. Es cierto que pasará a los almacenes por el escaso espacio expositivo; pero si hacemos intercambios, regalamos ejemplares a buenos amigos,… que normalmente no nos van a enseñar sus vitrinas, pues tampoco está demás que también queden guardados en un museo.
Ya me gustaría que actualizaran la exposición de fósiles, ya que además llevan algún tiempo cobrando la entrada!, pero...
Es mi forma de ver las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestro trabajo en museos Empty
MensajeTema: Re: Nuestro trabajo en museos   Nuestro trabajo en museos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestro trabajo en museos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Huesos y museos
» Museos paleontologicos en Londres
» Museos Paleontológicos en tu GPS TomTom
» Busco museos paleontológicos en el norte de Portugal
» Informacion sobre museos paleontologicos de Guadalajara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: INFORMACIÓN :: Museos y exposiciones-
Cambiar a: