|
| Hola , me presento | |
| | Autor | Mensaje |
---|
karlos Participante nuevo
Cantidad de envíos : 9 Edad : 51 Localización : vizcaya Fecha de inscripción : 22/07/2015
| Tema: Hola , me presento Miér Jul 22, 2015 8:23 pm | |
| Saludos ! Soy karlos , de vizcaya y soy nuevo en esto , conozco 5 "yacimientos" de invertebrados y estoy dispuesto a compartirlos con vosotros . Sólo pido que que ayudéis a introducirme en este mundillo y poder identificar dentro de lo posible mis fósiles. Sólo tengo unas pocas muestras pero todas con datos de localización . Aver si podéis guiarme con mis primeros pasos . Gracias de antemano
| |
| | | visanticos Particpante habitual
Cantidad de envíos : 63 Localización : valencia Fecha de inscripción : 18/07/2011
| Tema: Re: Hola , me presento Miér Jul 22, 2015 9:08 pm | |
| Bienvenido, te recomiendo que te compres el Gomez Alba es caro pero es una muy buena inversion, poco a poco iras aprendiendo de todos, hay muy buenos profesionales y compañeros en este foro | |
| | | karlos Participante nuevo
Cantidad de envíos : 9 Edad : 51 Localización : vizcaya Fecha de inscripción : 22/07/2015
| Tema: Re: Hola , me presento Miér Jul 22, 2015 9:11 pm | |
| ¿Qué es el Gómez alba? Disculpa mi ignorancia | |
| | | Damian Particpante habitual
Cantidad de envíos : 77 Edad : 70 Localización : Don Benito, Badajoz Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 148 Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Hola , me presento Miér Jul 22, 2015 10:31 pm | |
| Un buen libro que te ayudara mucho. Bienvenido al foro Carlos. Un saludo | |
| Tema: Re: Hola , me presento Miér Jul 22, 2015 10:53 pm | |
| Ok gracias . Lo mirare aver | |
| | | Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Hola , me presento Sáb Jul 25, 2015 1:08 am | |
| Bienvenido, vecino! Por aqui hay un grupillo de "vecinos" tuyos tambien Otra cosilla, solo por comentarte... A titulo personal... Llevo como 35-37 años en esto. Y he llegao a la conclusion, de que los yacimientos, lo mejor, es conservarlos a buen recaudo; o sea; yo solo lo comentaria con los mas cercanos o con el grupillo habitual... Por experiencia! Y el Gomez Alba, imprescindible! Aunque esta un pelin desfasado y faltan especies... En definitiva; bienvenido, y si necesitas alguna cosa... Aqui estamos. | |
| Tema: Re: Hola , me presento Sáb Jul 25, 2015 11:41 pm | |
| Muchas gracias Moropus. Ya subiré una foto de una "míni cacería "de novato , aver si me ayudáis a identificar y clasificar un fósil | |
| | | Marcos Nuñez Participante extra
Cantidad de envíos : 531 Edad : 52 Localización : Castellon Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Ateneu de Natura Castellón Socio Nº : 167 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Re: Hola , me presento Miér Ago 05, 2015 3:24 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola , me presento | |
| |
| | | | Hola , me presento | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |