|
|
| ¿Me podríais decir de qué se trata? Gracias de antemano. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Pedrá Participante nuevo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 44 Localización : España Fecha de inscripción : 04/08/2015
| Tema: ¿Me podríais decir de qué se trata? Gracias de antemano. Mar Ago 04, 2015 8:25 pm | |
| [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] | |
| | | Rafel_93 Participante extra
Cantidad de envíos : 824 Edad : 30 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 23/08/2011
| Tema: Re: ¿Me podríais decir de qué se trata? Gracias de antemano. Miér Ago 05, 2015 9:59 am | |
| De ser un fósil, podría ser un braquiópodo, ya que en la primera foto parece verse la unión entre dos ¿valvas? (?) | |
| | | César Particpante habitual
Cantidad de envíos : 138 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: ¿Me podríais decir de qué se trata? Gracias de antemano. Miér Ago 05, 2015 4:28 pm | |
| Yo diría que es una formación mineral, no un fósil. | |
| | | Pedrá Participante nuevo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 44 Localización : España Fecha de inscripción : 04/08/2015
| Tema: ¿? Miér Ago 05, 2015 5:06 pm | |
| Buenas, me lo encontré paseando por el campo, me llamo la atención la forma de la "piedra" y mientras la observaba le di un par de golpecitos contra otra piedra y se abrió así como veis, dentro tenia una especie de polvo naranja como se ve el interior y algunos trozos no muy grandes que desaparecieron al instante. | |
| | | Lorenzo_G Participante superior
Cantidad de envíos : 355 Edad : 65 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 26/06/2012
| Tema: Re: ¿Me podríais decir de qué se trata? Gracias de antemano. Miér Ago 05, 2015 6:10 pm | |
| A mi no me parece un fósil sino una formación mineral o geológica. El polvo amarillo que contenía me sugiere limonita | |
| | | Rafel_93 Participante extra
Cantidad de envíos : 824 Edad : 30 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 23/08/2011
| Tema: Re: ¿Me podríais decir de qué se trata? Gracias de antemano. Miér Ago 05, 2015 6:53 pm | |
| Sí, es un nódulo de limonita, pero a veces estos pueden ser fósiles, aunque creo que no debe ser el caso... | |
| | | Pedrá Participante nuevo
| Tema: Re: ¿Me podríais decir de qué se trata? Gracias de antemano. Jue Ago 06, 2015 2:16 am | |
| El polvo amarillo constituía el cuerpo fósil , el cual, estaba incrustado en la piedra.¿De que se puede tratar?. | |
| | | Lorenzo_G Participante superior
Cantidad de envíos : 355 Edad : 65 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 26/06/2012
| Tema: Re: ¿Me podríais decir de qué se trata? Gracias de antemano. Jue Ago 06, 2015 5:06 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Me podríais decir de qué se trata? Gracias de antemano. | |
| |
| | | | ¿Me podríais decir de qué se trata? Gracias de antemano. | |
|