|
|
| Saludos desde Mallorca! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
EsCos Participante nuevo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 35 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 14/08/2015
| Tema: Saludos desde Mallorca! Vie Ago 14, 2015 1:09 pm | |
| Hola a todos! Me llamo Pere y soy de Inca (Mallorca). Desde hace unos años me he interesado por la geología de Mallorca y he estado leyendo toda la literatura que he podido para aprender sobre el tema. Y ahora ha llegado el momento de iniciarme en la paleontología y por eso me he registrado en este foro. Espero que pueda aprender un poquito sobre fósiles! Me interesan sobretodo del Jurásico y Cretácico mallorquín Lo primero que voy a hacer es buscar por el foro alguna guía que explique la mejor manera de recoger y trabajar los ammonites para dejarlos en condiciones decentes. También me gustaría encontrar alguna guía de fósiles de Mallorca, pero creo que ya es mucho pedir!! Un saludo!! | |
| | | robertdeniro Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2697 Edad : 45 Localización : Jaén Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 140 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Saludos desde Mallorca! Sáb Ago 15, 2015 2:30 pm | |
| Bienvenido, pues precisamente tienes un buen jurásico y cretácico por allí, si quieres ver ammonites de Mallorca echa un vistazo a la galería del jurásico y cretácico del foro. Aquí hay varios mallorquines que te podrán orientar. | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Saludos desde Mallorca! Dom Ago 23, 2015 8:35 am | |
| Hola Pere, bienvenido al foro. Como bien dice Robertdeniro, hay por aquí unos mallorquines que son unos máquinas con los amonites. Un saludo. | |
| | | Timoteo Participante extra
Cantidad de envíos : 592 Edad : 67 Localización : Toledo Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 154 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: Saludos desde Mallorca! Mar Sep 15, 2015 8:59 pm | |
| Saludos desde Toledo, esperamos nos deleites con joyas fósiles como tus paisanos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde Mallorca! | |
| |
| | | | Saludos desde Mallorca! | |
|