|
|
| Ammonites jurásicos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Ammonites jurásicos Miér Abr 01, 2009 3:54 pm | |
| Hola a tod@s. Necesito clasificar estos ammonites del jurásico medio de La comunidad Valenciana. Otro. Saludos | |
| | | potrodesbocao Participante superior
Cantidad de envíos : 498 Edad : 59 Localización : valencia Asociación : asociacion paleontologica alcarreña nautilus Socio Nº : 102 Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Ammonites jurásicos Miér Abr 01, 2009 5:04 pm | |
| hola jesus. por clasificaciones en posts anteriores, creo que el primero es witchellia del jurasico medio. y el segundo, seguro que es por el dibujo de separacion entre camaras un macrocephalites, pero no te puedo decir de que tipo. si miras en la red busca uno que es estrecho de grosor. saludos | |
| | | kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Ammonites jurásicos Miér Abr 01, 2009 5:39 pm | |
| Gracias Jose Juan. Sabienco el genero lo consultaré con La Gomez Alba Saludos Jesús | |
| | | Sherp_a Participante superior
Cantidad de envíos : 289 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Ammonites jurásicos Jue Abr 02, 2009 12:14 am | |
| Hola jesús!!
el primero me recuerda a los grammoceras y pseudogrammoceras que salen en el Juras medio de La Rioja....más al pseudo..
un saludo!! | |
| | | kechus Participante de lujo
| Tema: Re: Ammonites jurásicos Jue Abr 02, 2009 4:17 pm | |
| Gracias Serp_a. Haber más opiniones, pues estamos estancados. Saludos Jesús | |
| | | jibion Participante superior
Cantidad de envíos : 226 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Ammonites jurásicos Lun Abr 20, 2009 11:14 am | |
| ¡Hola Jesús! he vuelto de entre los desconectados (je je, por eso de la semana santa y tal...) y he retomado todos estos post.... bueno, me parece que si la primera foto tiene el cordon justo por el borde (no se ve en la foto), podríamos añadir a la lista de posibles un Amaltheus. sp, saludos! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ammonites jurásicos | |
| |
| | | | Ammonites jurásicos | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|