|
| Buenas, me presento | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ampyx Participante nuevo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 38 Localización : UK Fecha de inscripción : 31/08/2015
| Tema: Buenas, me presento Lun Ago 31, 2015 7:48 pm | |
| hola buenas tardes,
Muchas gracias por admitirme en el foro, soy coleccionista en particular de trilobites, resido en el reino unido donde hago la mayoria de mis escapadas para poder recolectar fosiles, tambien colecciono trilobites espanoles. Pronto ire poniendo algunos ejemplares, tambien he tenido la suerte de poder visitor la costa Jurasica en UK y algunos lugares cretacicos en el sur de Inglaterra, con ejemplares de ammonites de gran calidad, espero postear fotos pronto.
Un saludo y muchas gracias!! | |
| | | Antonio Participante extra
Cantidad de envíos : 551 Edad : 47 Localización : Almería Asociación : ANTONIO MACHADO y NÚÑEZ , Amigos del Museo de Geología,Sevilla Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Buenas, me presento Lun Ago 31, 2015 9:55 pm | |
| Bienvenido al foro. Un saludo. | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Buenas, me presento Miér Sep 02, 2015 4:45 pm | |
| Hola. Bienvenidoal foro. Un saludo. | |
| | | Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Buenas, me presento Jue Sep 03, 2015 12:48 am | |
| Welcome to your new home! Bienvenido, compañero! | |
| | | Timoteo Participante extra
Cantidad de envíos : 592 Edad : 67 Localización : Toledo Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 154 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: Buenas, me presento Mar Sep 15, 2015 8:49 pm | |
| Saludos desde Toledo de otro trilobitero. | |
| | | El Bongui Participante superior
Cantidad de envíos : 184 Edad : 61 Localización : Gijón, Asturias Asociación : Ninguna Fecha de inscripción : 06/12/2014
| Tema: Bienvenido Mar Sep 15, 2015 9:23 pm | |
| Estamos ansiosos de ver los ejemplares "British" Saludos desde Asturias Javier | |
| | | Dionide Particpante habitual
Cantidad de envíos : 147 Edad : 43 Localización : Toledo Asociación : Asociacón Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 29/12/2012
| Tema: Re: Buenas, me presento Mar Sep 15, 2015 9:33 pm | |
| Bienvenido!! de parte de otro novato trilobitero | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas, me presento | |
| |
| | | | Buenas, me presento | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |