|
| Hola buenas...otro nuevo que se presenta | |
| | Autor | Mensaje |
---|
stratoman Participante nuevo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 74 Localización : valencia Fecha de inscripción : 16/09/2015
| Tema: Hola buenas...otro nuevo que se presenta Miér Sep 16, 2015 5:22 pm | |
| Hola a tod@s siempre me ha parecido fascinante este tema y ahora que estoy jubilado de mi actividad profesional tengo mucho tiempo libre (demasiado) y me encanta entre otras cosas salir al monte y deleitarme con la naturaleza y todo lo que me ofrece . Voy realizando cursos de formación de aquello que mas me interesa y asi paso el tiempo entre el estudio y el monte ,espero disipar algunas dudas y aprender mucho con vosotros ...intentare dar poco la brasa y espero hacer algún amigo. No tengo internet, desde que vivo en el pueblo me conecto de vez en cuando a un wifi por lo que desconozco lo activo que andaré por aquí.Gracias de antemano y un saludo para tod@s | |
| | | Antonio Participante extra
Cantidad de envíos : 551 Edad : 47 Localización : Almería Asociación : ANTONIO MACHADO y NÚÑEZ , Amigos del Museo de Geología,Sevilla Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Hola buenas...otro nuevo que se presenta Miér Sep 16, 2015 5:34 pm | |
| Bienvenido, cuando te enganches no te va a quedar tiempo libre, jejeje Un saludo. | |
| | | stratoman Participante nuevo
Cantidad de envíos : 18 Edad : 74 Localización : valencia Fecha de inscripción : 16/09/2015
| Tema: Re: Hola buenas...otro nuevo que se presenta Miér Sep 16, 2015 5:50 pm | |
| Gracias Antonio,he puesto un tema en identificación,por si puedes hecharme una mano y lo conoces | |
| | | El Bongui Participante superior
Cantidad de envíos : 184 Edad : 61 Localización : Gijón, Asturias Asociación : Ninguna Fecha de inscripción : 06/12/2014
| Tema: saludos desde Asturias Miér Sep 16, 2015 9:17 pm | |
| Bienvenido, y aquí nadie da la brasa. Un saludo y a disfrutar de tu tiempo libre, que quién pudiera tenerlo Javier | |
| | | Dionide Particpante habitual
Cantidad de envíos : 147 Edad : 43 Localización : Toledo Asociación : Asociacón Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 29/12/2012
| Tema: Re: Hola buenas...otro nuevo que se presenta Jue Sep 17, 2015 12:01 am | |
| | |
| | | Timoteo Participante extra
Cantidad de envíos : 592 Edad : 67 Localización : Toledo Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 154 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: Hola buenas...otro nuevo que se presenta Jue Sep 17, 2015 7:47 am | |
| | |
| | | stratoman Participante nuevo
| Tema: Re: Hola buenas...otro nuevo que se presenta Vie Sep 18, 2015 5:54 pm | |
| | |
| | | JPeris Particpante habitual
Cantidad de envíos : 144 Edad : 51 Localización : Valencia Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 196
| Tema: Re: Hola buenas...otro nuevo que se presenta Sáb Sep 19, 2015 1:03 am | |
| Bienvenido al foro stratoman. Saludos desde Valencia | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola buenas...otro nuevo que se presenta | |
| |
| | | | Hola buenas...otro nuevo que se presenta | |
|