|
|
| Valanginiense superior | |
| | Autor | Mensaje |
---|
riopater_2 Participante nuevo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 27 Localización : Albasit Fecha de inscripción : 19/09/2015
| Tema: Valanginiense superior Jue Oct 22, 2015 11:23 pm | |
| Buenas compañeros os dejo unos ammonites del Valanginiense superior, posible zona de Peregrinus(?). Las fotos estan echas con el movil y no tengo aqui los ejemplares, a ver que me podeis decir de ellos : Este clasificado por un compañero de la asociación como Rodighieroites cardulus Company, 1987: " /> Este creo que podria el mismo pero algo mas desenrrollado: " /> Me recordaba a Protanlytoceras pero creo que lei que no llegaba al Valanginiense superior: " /> " /> Y de este a ver que me podeis decir, Himantonceras(?) " /> Muchas gracias por adelantado Un saludo! | |
| | | riopater_2 Participante nuevo
Cantidad de envíos : 2 Edad : 27 Localización : Albasit Fecha de inscripción : 19/09/2015
| Tema: Re: Valanginiense superior Mar Oct 27, 2015 10:54 pm | |
| Nadie se anima? cualquier aportacion es bienvenida, no quiero que se queden huerfanitos Tambien estoy buscando informacion sobre el cretacico inferior, que bibliografia me recomendais? PD: si se necesita mas informacion no dudeis en pedirla Muchas gracias! | |
| | | robertdeniro Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2697 Edad : 45 Localización : Jaén Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 140 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Valanginiense superior Miér Oct 28, 2015 3:58 pm | |
| Bibliografía pues la tesis de Company o la tesis de Reboulet, entre otras. Cuando pueda te paso lo que me pediste, es que estos días tengo poco tiempo. | |
| | | colectorfosil Participante extra
Cantidad de envíos : 578 Edad : 41 Localización : España Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 66 Fecha de inscripción : 26/02/2013
| Tema: Re: Valanginiense superior Jue Oct 29, 2015 11:11 am | |
| Foto 1 a 3 => Rodighieroites cardulus | |
| | | Rafel_93 Participante extra
Cantidad de envíos : 824 Edad : 30 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 23/08/2011
| Tema: Re: Valanginiense superior Jue Oct 29, 2015 4:18 pm | |
| El Himantoceras es el típico H. trinodosum. No tengo tiempo para mirar los demás ahora. | |
| | | riopater_2 Participante nuevo
| Tema: Re: Valanginiense superior Miér Nov 04, 2015 8:28 pm | |
| Muchas gracias por vuestras repsuestas! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Valanginiense superior | |
| |
| | | | Valanginiense superior | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|