Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Ayuda a novato: Fosil?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rosarino
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Ayuda a novato: Fosil? Empty
MensajeTema: Ayuda a novato: Fosil?   Ayuda a novato: Fosil? EmptyMiér Nov 11, 2015 2:57 am

Hola. me presento, mi nombre es Gabriel y soy de Argentina. Mi sobrino llego de un viaje al campo, cercano a mi ciudad (Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina) y me dio curiosidad por lo que trajo. Paso a describirlo: A la vista pareciera ser madera, pero al tomarlo en mis manos tiene el peso de una piedra. Es de una superficie dura y con un recubrimiento (perdido en algunos tramos) adamantino y brilloso, forma truncada, 9 centímetros de largo por 3.5 centímetros en su base. En la base tiene un orificio circular, de 2 centimetros de profundidad. Dejo imágenes, mi duda es si solo es un trozo de madera petrificada o algún otro fósil, ya que lo que me extraña es su forma, como de punta de lanza.
Saludos y gracias a quien me pueda orientar.

Ayuda a novato: Fosil? 2ntgtbq
Ayuda a novato: Fosil? 20z4upx
Ayuda a novato: Fosil? 312ka6o
Volver arriba Ir abajo
Manolo
Administrador
Manolo


Cantidad de envíos : 2702
Edad : 44
Localización : Planeta Tierra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Ayuda a novato: Fosil? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a novato: Fosil?   Ayuda a novato: Fosil? EmptyJue Nov 12, 2015 9:50 pm

Hola. No sabrías decirte.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paleontologia-nautilus.com
 
Ayuda a novato: Fosil?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda a identificar fósil!!
» Ayuda fósil
» Ayuda con un fosil.
» Ayuda con este fosil.
» Ayuda de identificación fosil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: FÓSILES :: Identificación-
Cambiar a: