|
|
| Neseuretus con su hipostoma?? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dionide Particpante habitual
Cantidad de envíos : 147 Edad : 43 Localización : Toledo Asociación : Asociacón Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 29/12/2012
| Tema: Neseuretus con su hipostoma?? Dom Nov 29, 2015 9:19 pm | |
| Buenas noches, es un Neseuretus tristani, Dobrotiviense Superior, Biozona Borni. Las tres primeras pleuras y el cefalón se encuentran desarticulados y desplazados hacia adelante, dejando ver lo que me imagino será el hipostoma, bueno, necesito que me lo confirméis. | |
| | | neseuretus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1720 Edad : 53 Localización : Madrid Móstoles Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Socio Nº : 98 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Neseuretus con su hipostoma?? Lun Nov 30, 2015 1:24 pm | |
| buenas Dionide yo no te lo podría decir con seguridad en base a esa foto. En principio me parece exageradamente grande y no puedo reconocer nada de su morfología. Te paso un enlace a un post en el que puse un hipostoma de Neseuretus avus en comparación: no se ve toda su estructura, pero es buena referencia. https://nautilus.foroactivo.com.es/t1634-neseuretus-avus | |
| | | Dionide Particpante habitual
Cantidad de envíos : 147 Edad : 43 Localización : Toledo Asociación : Asociacón Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 29/12/2012
| Tema: Re: Neseuretus con su hipostoma?? Lun Nov 30, 2015 2:00 pm | |
| Buenas, es verdad, el tuyo es mucho más pequeño... te lo enseñaré en persona para que lo veas mejor Gracias neseuretus | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Neseuretus con su hipostoma?? | |
| |
| | | | Neseuretus con su hipostoma?? | |
|