Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 ¿Paleontología de vertebrados e invertebrados pueden complementarse?

Ir abajo 
AutorMensaje
Zapotecapithecus
Participante nuevo
Participante nuevo
Zapotecapithecus


Cantidad de envíos : 25
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/08/2015

¿Paleontología de vertebrados e invertebrados pueden complementarse? Empty
MensajeTema: ¿Paleontología de vertebrados e invertebrados pueden complementarse?   ¿Paleontología de vertebrados e invertebrados pueden complementarse? EmptyDom Nov 29, 2015 9:25 pm

Hola a todos, soy estudiante de ciencias biológicas, recién terminé el segundo semestre y voy para el tercero. Me interesa dedicarme a la paleontología, ciencia que desde chico me ha gustado tanto; voy a comenzar haciendo algo así como una estancia con los profesores y estudiantes de mi universidad que se dedican a paleo. Esta semana voy a ayudar a un compañero con un material fósil (amonite), a identificarlo, limpiarlo, restaurarlo, etc. Me he preguntado, en esta época de especialización ¿la paleontología de vertebrados es tan excluyente de la de invertebrados? Estoy interesado en estudiar a futuro la paleoecología de zonas acuáticas (lagos, ríos, mar, etc) para lo cual me interesaría aprender de fósiles tanto de invertebrados como de vertebrados. Quienes ya tengan experiencia en la paleontología ¿han trabajado con ambos grupos o sólo con uno de éstos?

*trilo Ammonite
Volver arriba Ir abajo
 
¿Paleontología de vertebrados e invertebrados pueden complementarse?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paleontología de invertebrados
» Paleontología de invertebrados
» Pagina de paleontologia de invertebrados del Museo de ciencias naturales de Florida
» Invertebrados en Asturias
» PDFs de invertebrados del Plio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: INFORMACIÓN :: Paleontología general-
Cambiar a: